El nuevo móvil Sony Xperia E5 ya fue anunciado. La firma Sony hace oficial un nuevo miembro de la familia Xperia en gama baja, posee un diseño muy atractivo y viene en los colores negro y blanco.

El móvil de 5 pulgadas Sony Xperia E5 tiene un grosor de 8,2 milímetros; por lo que puede competir entre los terminales más delgados del mercado, al tiempo que es bastante ligero con un peso de sólo 147 gramos. Un dispositivo cómodo y ergonómico para el uso con una mano.

Sony Xperia E5 incorpora un procesador de cuatro núcleos 4G MediaTek MT6735, un chip que le aporta gran potencial y rendimiento en cuanto a la experiencia gaming y contenidos multimedia, además integra una memoria RAM de 1,5GB que garantiza un mejor desenvolvimiento de la navegación móvil.


 

Sony Xperia XA, conoce sus características


 

El almacenamiento en este equipo no es un problema, ya que viene con 16GB de fábrica pero integra una ranura microSD que permite ampliar su memoria hasta 200GB, de acuerdo a un comunicado de la empresa, con el Sony Xperia E5 el espacio ya no será un problema.

La autonomía de este móvil promete, de acuerdo con su fabricante este smartphone está en capacidad de operar por durante dos días con una sola carga en su batería de 2.700 mAh, algo que será necesario comprobar en algunas pruebas de equipo.

Posee dos cámaras, el sensor principal de Sony Xperia E5 es de 13 megapíxeles y en la parte frontal se encuentra un sensor de 5 megapíxeles, con sistema de autoreconocimiento de escena que ajustará las configuraciones de acuerdo a la iluminación y los colores del sitio donde se encuentre.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y además integra una aplicación llamada Limpieza inteligente, que permite eliminar todos los datos de caché y archivos basura que puedan afectar la operatividad del equipo.

De acuerdo con un comunicado de Sony, el móvil Sony Xperia E5 estará disponible en España a partir de Junio, aunque no se tiene el precio oficial, se especula que puede rondar los 200 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.