Acer anunció la llegada de nuevo tablet Acer Iconia Tab 10. El dispositivo cuenta con una pantalla táctil Acer Precision Plus Full HD con tecnología IPS que logra una experiencia en imagen y colores excelente para el usuario y con sistema MediaTek MiraVision un motor para la optimización de las imágenes. La tablet Iconia Tab 10 posee unas dimensiones de  259 x 167.5 x 8.985 milímetros, siendo bastante delgada y facilitando la portabilidad y la ergonomía del dispositivo.

El procesador es un MediaTek de 64 bit Quad-core, MT8163A, acompañado por 2GB de memoria RAM y con almacenamiento interno hasta 32GB de memoria que puede expandirse por micro SD hasta los 128GB. El sistema operativo escogido para este nuevo tablet de Acer es Android Marshmallow. En cuanto a la autonomía, la empresa ofrece 8 horas de batería, sea en juego, uso de datos o visualización de videos.


 

Mejores tablets para comprar


 

El nuevo tablet Acer Iconia Tab 10  incorpora Acer Quadio, un formato de 4 altavoces optimizado con DTS-HD Premium Sound, sonido virtual envolvente y otras prestaciones interesantes para sonido. En el caso de que desees emplear tus auriculares, el tablet Acer Iconia Tab 10 ofrece soporte para auriculares 5.1.

Un nuevo botón en el lateral del tablet llamado MediaMaster ofrece la oportunidad al usuario de escoger la mejor configuración de sonido en sus diferentes modos de uso para una mejor experiencia. La pantalla inalámbrica, con conexión WiFi 802.11a/b/g/n o su puerto de salida micro HDMI permite que puedas acoplar el dispositivo con los distintos medios multimedia presentes en el hogar u oficina, así podrás ver fotografías, videos, presentaciones de una manera más sencilla.

Una nueva función fue incorporada en el nuevo tablet Acer Iconia Tab 10, EZ Snap, que permite a los usuarios realizar capturas de pantalla instantáneas tocando con tres dedos al mismo tiempo la pantalla. Tocando con dos dedos podrás almacenar artículo web mediante Pocket App para lecturas sin conexión. El tablet Acer Iconia tab 10 estará disponible en España durante el tercer trimestre del año desde 199 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.