BANNER CECOTEC

DOOGEE anuncia la llegada de su móvil DOOGEE T3, un dispositivo gama baja con grandes prestaciones a un precio muy accesible. Se trataría de un móvil con un diseño elegante, con carcasa en titanio, pero con una sección de piel en la parte posterior que viene en dos colores, negro y marrón.

El móvil DOOGEE T3 posee dos pantallas: la principal es un panel de 4,7 pulgadas con resolución HD y con tecnología G+FF Full Lamination logrando imágenes más brillantes, la segunda pantalla se encuentra en la parte superior y es de 0,96 pulgadas LED en la que se puede observar reloj, notificaciones de mensajes, llamadas y control de calorías en ejercicio.

Las dimensiones del móvil DOOGEE T3 son 143,1 x 70,5 x 11 milímetro, por lo que no es el móvil más delgado, pero sus prestaciones bien valen el tamaño, el peso también supera los estándares del mergado gama baja.

El DOOGEE T3 integra un procesador MTK6753 Octa Core, acompañado por 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64GB con tarjeta microSD.

 

Otro aspecto interesante del DOOGEE T3 es que posee una interfaz dual, eso significa que el usuario puede contar con dos sesiones de cada aplicación: WhatsApp, Facebook entre otras. Cuenta con la funcionalidad de video flotante, que se ejecuta a la par de cualquier otra aplicación.


 

Doogee X5 Max, un móvil con batería más que impresionante


 

Tiene un botón smart key que puede configurarse para utilizar las funciones de cámara, grabadora, reproductor de música o cualquier otra aplicación. El DOOGEE T3 tiene conectividad LTE/4G, así como slot Dual SIM, Bluetooth y su cámara principal es un sensor SONY CMOS de 13 megapíxeles y cuenta en la parte frontal con un sensor de 5 megapíxeles con angulo de 85° para las selfies.

El móvil DOOGEE T3 ya se encuentra disponible de forma online y tiene un precio de 199 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.