Los mejores cepillos dentales eléctricos que puedes comprar en 2019

Tecnología al servicio de la sonrisa: los cepillos dentales de hoy son tecnología de punta. Aquí te contamos las claves de nuestros favoritos

La tecnología al servicio de la sonrisa tiene amplio recorrido: hay propuestas para todas las necesidades y presupuestos, y en general tienen un factor común que es el combinar lo mejor de los avances tecnológicos en cepillos dentales eléctricos que nada que tienen que ver con los que usábamos hace años: son tecnología al servicio de la higiene dental

Aplicaciones móviles que nos ayudan a mejorar nuestros hábitos de higiene dental, inteligencia artificial al servicio del cepillado y mucha tecnología son las claves de estas propuestas de mejores cepillos eléctricos para adultos y niños que nos ayudan a cuidar nuestra sonrisa que presentamos a continuación.

Cepillo dental sónico Philips Sonicare DiamondClean Smart

Cepillo dental sónico Philips Sonicare DiamondClean Smart

El cepillo dental sónico conectado Philips Sonicare DiamondClean Smart ayuda a los usuarios a alcanzar una excelente salud bucal y completa. Desde la eliminación de 10 veces más placa que un cepillo manual, mejora de la salud de las encías en tan sólo 7 días, eliminación de manchas en 7 días y un aliento fresco, hasta la mejora de las rutinas personales del usuario gracias a su aplicación para el móvil.

El cepillo Philips Sonicare DiamondClean Smart incluye nuevos cabezales de alto rendimiento, además del cabezal TongueCare+ para la limpieza de la lengua, ayudando a los usuarios a satisfacer sus necesidades de salud bucal, desde la eliminación de placa, el blanqueamiento dental y el aliento fresco.

Con la tecnología de reconocimiento del cabezal Smart Brush Head Recognition, el cepillo DiamondClean Smart facilita el logro de objetivos de cuidado bucal. Los cabezales incorporan un microchip para que el mango reconozca qué cabezal ha colocado el usuario y crear una experiencia de cepillado intuitiva, seleccionado automáticamente el modo de limpieza e intensidad óptimos.

  • Precio:

Cepillo dental sónico Philips Sonicare ProtectiveClean

Cepillo dental sónico Philips Sonicare ProtectiveClean

El Philips Sonicare ProtectiveClean, con tecnología sónica, elimina la placa y proporciona una limpieza increíblemente efectiva y suave. Nuestro sensor de presión incorporado te permite saber si se está cepillando demasiado, para ayudar a proteger sus dientes y encías.

Además, este cepillo de dientes te permite personalizar tu cepillado con una selección de tres modos y tres intensidades. El modo de limpieza es estándar para una limpieza superior. El modo de blanqueamiento es el ideal para eliminar manchas superficiales. El modo Gum Care agrega un minuto extra de cepillado con potencia reducida para que pueda masajear suavemente sus encías.

Además, cuenta con tres intensidades que te permiten elegir entre un cepillado más fuerte para obtener una limpieza intensa y una más suave para bocas más sensibles.

La tecnología de reconocimiento de cabezal BrushSync (TM) rastrea cuánto tiempo lleva usando el cabezal de su cepillo y la intensidad con la que se ha utilizado.

  • Precio:

Cepillo dental sónico para niños Philips Sonicare for Kids conectado

Cepillo dental sónico para niños Philips Sonicare for Kids conectado

Poder sónico interactivo para un cepillado mejor y más divertido. Mantén el interés de los niños cuando aprenden a cepillarse los dientes. El cepillo Philips Sonicare For Kids conectado vía bluetooth con la tablet interactúa con una divertida aplicación que les ayuda a cepillarse mejor y durante más tiempo. Se divertirán mientras aprenden técnicas útiles para toda la vida.

El cepillo dental y la aplicación Philips Sonicare for Kids aportan un nuevo nivel de diversión al cepillado. El personaje principal de la aplicación es el adorable Sparkly, al que le encanta tener los dientes limpios y retará a tu hijo a cepillarse mejor y durante más tiempo. Descarga la APP gratuita Philips Sonicare for Kids.

  • Precio:

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio