Panasonic Toughbook CF-33, un convertible profesional con pantalla Dual Touch

La serie Panasonic Toughbook es de 12 pulgadas y está disponible en configuración de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento SSD.

El segmento de los convertibles ha sido uno de los más competitivos durante el MWC 2017. Firmas como Panasonic han lanzado su propuesta al mercado de estos dispositivos enfocados en la productividad y el rendimiento, como es la nueva generación de convertibles dos en uno Panasonic Toughbook.

La serie Panasonic Toughbook está compuesta por los modelos CF-33, CF-31 y CF-20, todos con características y funcionalidades diferenciadoras que le hacen para cada tarea profesional o el uso personal.

Panasonic Toughbook CF-33 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas Dual Touch QHD con una relación de aspecto 3:2 y con una resolución de 2160 x 1440 píxeles, además de un conveniente teclado desmontable para utilizarle en modo tablet. Su procesador es un Intel Core vPro de última generación, con el sistema operativo Windows 10 Pro, aunque también está disponible la opción de Windows 7 Professional.

La serie Panasonic Toughbook está disponible en configuración de 8GB de RAM y en opciones de proyecto de 4GB y 16GB, junto a una capacidad de SSD de 256GB con opción de proyecto de 128GB y 512GB.


HP Pro x2 : un convertible profesional con lápiz Wacom


Panasonic Toughbook, una solución para la productividad

Asimismo, el Panasonic Toughbook CF-33 posee un conjunto de interfaces profesionales que proporcionan la posibilidad de ser ajustadas según las necesidades de cada trabajador. En el modo tablet posee puertos USB 3.0, HDMI, LAN, micro SD-XC y auriculares, mientras que si encuentra en la base con el teclado incluye dos puertos USB 3.0, USB 2.0, LAN, Serial, HDMI, SD-XC y VGA.

La autonomía es un aspecto que también fue cuidado en convertible Panasonic Toughbook CF-33, cuenta con un sistema de larga duración debido a su opción de intercambio en caliente, con dos baterías que proporcionan al usuario la capacidad de prolongar la duración de las mismas, lo que resulta especialmente útil para los trabajadores móviles con acceso limitado a la alimentación.

Otras utilidades importantes para el uso profesional de la serie de convertibles Panasonic Toughbook es la incorporación de un segundo puerto USB 2.0, serie, lector de código de barras, lector de tarjetas inteligentes, lector de tarjetas de proximidad y lector de huellas dactilares.

El modelo Panasonic Toughbook CF-33 tiene un precio de 3.552 euros y el modelo solo tablet tiene un precio de 2.992 euros, ambos disponibles en el segundo trimestre de 2017.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio