Home Tecnología Móviles Haier Leisure L7, Ginger G7 y G7s, la propuesta de Haier para...

Haier Leisure L7, Ginger G7 y G7s, la propuesta de Haier para la gama media

Haier Leisure L7
El nuevo móvil gama media Haier Leisure L7

La gama media reino el segmento móvil durante el MWC 2017. Firmas como Haier hicieron anuncios en ese sentido, con la llegada oficial de los dispositivos Haier Leisure L7, Haier Ginger G7 y Haier Ginger G7s que poseen un diseño muy funcional y buena relación calidad precio.

Haier Leisure L7

El Haier Leisure L7 cuenta con un diseño delgado en un cuerpo metálico con un grosor de 7,8 milímetros, su pantalla es de 5,5 pulgadas FullHD de 1920 x 1080 pixeles y 403 PPP y cristal curvo 2.5 D.

Otra de las características del Haier Leisure que destaca es su procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos con velocidad de 1.4GHz, junto a 3GB de memoria RAM y capacidad de 32GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 13 megapíxeles PDAF con doble flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El Haier Leisure L7 está equipado con lector de huella dactilar que permite a los usuarios desbloquear el dispositivo de manera rápida y además cuenta con soporte de dual SIM. La batería es de 3000mAh con sistema Quick Charge 3.0 y puertos USB Tipo-C.

El Haier Leisure L7 tiene un precio de 229 euros.


Alcatel A5 LED: un móvil con carcasa LED personalizable


Haier Ginger G7

El Haier Ginger G7 es un dispositivo de 5 pulgadas IPS HD con resolución de 1280 x 720 pixeles y 244 PPP y cristal curvo 2.5D. Su diseño aporta un grosor de 8,1 milímetros y su procesador de cuatro núcleos con velocidad reloj de 1,25 GHz, soportado por 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

La cámara principal del Haier Ginger G7 es de 8 megapíxeles y su cámara frontal es de 5 megapíxeles con flash en ambos lados. El sistema operativo es Android 6.0 marshmallow, soporte dual SIM y sistema de sonido Digital Theater System.

El Haier Ginger G7 tiene un precio de 129 euros.

Haier Ginger G7s

Esta es la versión avanzada del G7. Este modelo cuenta con un contorno metálico característico y lector de huellas dactilares en la parte posterior del smartphone. Su memoria RAM sube a 2GB. Viene con cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera.

El Haier Ginger G7s tiene un precio de 169 euros

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.