Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Pay Market, el ‘mercado’ para probar el pago móvil en el centro de Barcelona

Samsung Pay Market, el ‘mercado’ para probar el pago móvil en el centro de Barcelona

Impulsar el pago móvil pasa porque consumidores se hagan con él… Vamos, que comprendan el potencial que tiene pagar con el móvil, y lo sencillo que resulta. Pensando en ello, Samsung ha aprovechado que Barcelona está revolucionada con el MWC 2017 para montar, en pleno centro de la ciudad, el “Samsung Pay Market” un espacio que asemeja un mercado real, en el que los visitantes pueden experimentar el pago móvil a través de Samsung Pay.

Para que la experiencia sea igual para todos los visitantes, sean usuarios o no de móviles de Samsung, a la entrada al “Samsung Pay Market” se les suministra un Galaxy S7 Edge con tarjetas precargadas de los bancos que ya cuentan con el servicio de pago móvil de Samsung: Abanca, La Caixa, ImaginBank.

Los visitantes del “Samsung Pay Market” podrán llevarse una serie de ‘regalos’ cortesía de la marca, pues los ‘comprarán’ con las tarjetas pre cargadas en los móviles que se les prestan en la entrada… Café, gominolas, póster y plantas, son algunos de los objetos que se pueden ‘comprar’ y ‘pagar’ con el servicio, a modo de prueba. La experiencia puede visitarse hasta el próximo 5 de marzo en la Plaza Cataluña de Barcelona.

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate