“secador

Impulsar el pago móvil pasa porque consumidores se hagan con él… Vamos, que comprendan el potencial que tiene pagar con el móvil, y lo sencillo que resulta. Pensando en ello, Samsung ha aprovechado que Barcelona está revolucionada con el MWC 2017 para montar, en pleno centro de la ciudad, el “Samsung Pay Market” un espacio que asemeja un mercado real, en el que los visitantes pueden experimentar el pago móvil a través de Samsung Pay.

Para que la experiencia sea igual para todos los visitantes, sean usuarios o no de móviles de Samsung, a la entrada al “Samsung Pay Market” se les suministra un Galaxy S7 Edge con tarjetas precargadas de los bancos que ya cuentan con el servicio de pago móvil de Samsung: Abanca, La Caixa, ImaginBank.

Los visitantes del “Samsung Pay Market” podrán llevarse una serie de ‘regalos’ cortesía de la marca, pues los ‘comprarán’ con las tarjetas pre cargadas en los móviles que se les prestan en la entrada… Café, gominolas, póster y plantas, son algunos de los objetos que se pueden ‘comprar’ y ‘pagar’ con el servicio, a modo de prueba. La experiencia puede visitarse hasta el próximo 5 de marzo en la Plaza Cataluña de Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.