Pulsera Garmin Vivosmart® 4

Garmin Vivosmart 4: control avanzado de la condición física y mucho más

Todo lo que debes saber sobre la pulsera Garmin vívosmart® 4

Garmin vívosmart 4 es un avanzado monitor de diseño estilizado que esconde la más avanzada tecnología. Nacida para marcar estilo gracias a su elegante diseño, con una pantalla de fácil lectura, esta pulsera inteligente de última generación es un completo dispositivo que no se queda en el recuento de pasos, calorías y pulsaciones. Va mucho más allá.

Todo desde la pantalla

De diseño compacto y disponible en cuatro atractivos acabados, la pantalla solo se activa cuando es necesario y, en ese momento, se adapta automáticamente a los niveles de luz ambiental, por lo que es legible incluso con luz solar intensa.

Como pulsera de actividad, vívosmart® 4 ofrece un objetivo de pasos diarios personalizado. A continuación, realiza un seguimiento del progreso y lo muestra. Además del cálculo de los pasos, sus funciones de control de actividad incluyen el recuento de los pisos subidos, las calorías quemadas y los minutos de intensidad, entre otros. También, muestra una línea de inactividad y emite alertas mediante vibración que recuerdan cuando hay que levantarse y ponerse en marcha.

Optimización de la energía

Una de las más novedosas prestaciones que integra vívosmart® 4 es el monitor de energía Body Battery, que utiliza una combinación de los datos de estrés, variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), sueño y actividad para calcular las reservas de energía de tu cuerpo en cualquier momento, de forma que puedas planificar tu día y optimizar los tiempos de actividad y descanso. De esta manera, un número más alto indica que estás listo para ponerte en marcha, mientras que uno menor sugiere que puede que necesites relajarte y descansar un poco antes de iniciar una sesión de entrenamiento. Body Battery también ayuda a identificar patrones a lo largo de las semanas para que el usuario pueda entender cómo han influido los últimos días en su estado actual.


Te puede interesar:
vívofit jr. 2 Princesas Disney: la nueva pulsera de Garmin para los niños


Niveles de oxígeno en sangre

Además, la nueva pulsera de Garmin ha sido dotada de un pulsioxímetro, que calcula los niveles de saturación de oxígeno en sangre. Las mediciones dependen de una serie de factores, incluido el estado de salud y forma física generales. Comprobar la pulsioximetría puede ayudar al usuario a calcular cómo absorbe oxígeno el organismo.

Condición física y control de estrés

Gracias a los datos de frecuencia cardiaca que ofrece la tecnología Elevate™, Garmin vívosmart® 4 es capaz de ofrecer una referencia de la condición física mediante una estimación del VO2 máximo y puede estimar la edad fisiológica, una estadística que, con el tiempo, es posible disminuir a través del ejercicio.

Todos tenemos momentos al día que sufrimos estrés. Con vívosmart® 4 es posible visualizar los diferentes períodos de estrés durante el día, ofreciéndote ejercicios de respiración para mantenerlo a raya. De esta forma, si el nivel de estrés del usuario aumenta durante el día, le avisará mediante una vibración en la muñeca y mostrará el mensaje: “¿Necesitas tomarte un respiro?”. Entonces, si se necesita parar, se activa el temporizador de respiración para relajarse, guiando el ejercicio establecido en cuatro tiempos, una técnica probada que calma la mente y el cuerpo.

Control avanzado del sueño

Garmin Vivosmart® 4 es una avanzada pulsera inteligente que, bajo un diseño liviano, discreto y elegante, es capaz de ofrecer hasta un monitor de energía que permite saber cuándo se está preparado para ponerse en marcha o, en cambio, cuando es mejor descansar
Garmin lanza su nueva pulsera de seguimiento de actividad, vívosmart® 4, un avanzado monitor de diseño estilizado que esconde la más avanzada tecnología.

Dormir es fundamental para la salud y el rendimiento físico. Para tener una referencia de cómo se duerme, esta pulsera realiza un seguimiento de las fases de sueño ligero, profundo y MOR, además del movimiento que se lleva a cabo durante la noche. Para obtener más detalles, tan sólo hay que activar la función de pulsioximetría gracias a la que es posible consultar los niveles de oxígeno en sangre durante el sueño. Cuando el usuario despierte, podrá consultar y comparar fácilmente sus estadísticas de sueño a través de Garmin Connect.


Te puede interesar:
Garmin vivoactive 3 Music: la mejor banda sonora para tu ritmo de vida


Seguimiento del entrenamiento

El usuario puede utilizar los tiempos de actividad preinstalados para realizar un seguimiento de los tiempos de ejercicio y mucho más. Por ejemplo, al utilizar una actividad de entrenamiento de fuerza, el dispositivo registra los ejercicios, las repeticiones y hasta las series que se llevan a cabo, además de los tiempos de trabajo y descanso. Y si se olvida de activar el temporizador, la función Move IQ® que ofrece esta pulsera detecta y diferencia automáticamente los ejercicios como caminata, natación, ciclismo y entrenamiento en elíptica, e, incluso, es capaz de cronometrar determinadas actividades. Al terminar, el ejercicio realizado se envía a Garmin Connect™, donde es posible revisarlo, editarlo y compartirlo con los contactos y amigos.

Compartir y competir

Controlar la actividad y los logros es muy sencillo con este nuevo dispositivo. Porque sincroniza toda la información de manera automática con Garmin Connect, la comunidad virtual de la marca, donde el usuario podrá consultar el progreso, unirse a desafíos, ganar medallas e, incluso, compartir contenido en redes sociales. Garmin Connect es gratuita y está disponible para ordenadores y smartphones (iOS y Android).

Conectividad inteligente

Con la nueva pulsera de Garmin no hay que elegir entre estar conectado o mantenerse activo. Entre sus prestaciones inteligentes y de conectividad, es posible conocer el tiempo, controlar la música, recibir notificaciones, localizar el teléfono y hasta contestar a los mensajes con respuestas de texto predefinidas (sólo en Android). También, permite acceder a las notificaciones de las redes sociales desde la pantalla del monitor y todo ello sin necesidad de usar el smartphone.

Finalmente, Garmin vívosmart® 4 ofrece una autonomía de hasta siete días (excluyendo el seguimiento de pulsioximetría durante el sueño) y se encuentra disponible en cuatro tonalidades: oro rosa con correa granate, plata con correa azul, plata con correa gris y azul noche con correa negra. También se puede adquirir en dos tamaños: pequeño/mediano (todos los colores) y grande (azul noche con correa negra).

PVP Garmin vívosmart® 4: 139,99 euros (IVA incluido)

[amazon_link asins=’B07G9W2SXX,B07G9ZRVHQ,B0789QGL9F’ template=’ProductCarousel’ store=’giz07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ea16e7dd-a3e2-4140-ba53-b06fb15b135e’]

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio