Home Tecnología vívofit jr. 2 Princesas Disney: la nueva pulsera de actividad de Garmin...

vívofit jr. 2 Princesas Disney: la nueva pulsera de actividad de Garmin para los niños

vívofit jr 2 Princesas Disney con precio

Los wearables han evolucionado y hay de todo y para todos. Esta vez las más pequeñas de la casa reciben una nueva pulsera de actividad de Garmin, se trata de la vívofit jr. 2 Princesas Disney con precio de lanzamiento y características de alto rendimiento, compitiendo con las mejores alternativas del mercado.

vívofit jr. 2 Princesas Disney con precio oficial ofrece a las niñas una experiencia interactiva, al tiempo que promueve hábitos para mantenerse sanos y en forma durante todo el tiempo. El secreto detrás de estas pulseras es que la diversión solamente podrá ser desbloqueada tras los minutos de actividades propuestos por el gadget.

vívofit jr. 2 Princesas Disney: Características

La pulsera vívofit jr. 2 Princesas Disney con precio de lanzamiento incluye juegos e iconos con los personajes de las Princesas Disney: Ariel, Bella, Jasmine, Mulán y Rapunzel. Llega con dos opciones de diseño inspiradas en las princesas, además son dispositivos sumergibles y cuentan con una pantalla a color personalizable, pero uno de los aspectos más importantes es que cuentan con una batería para autonomía de un año.

Garmin vívofit jr. 2 Princesas Disney con precio de lanzamiento cuenta con su propia aplicación, ideal para que los niños puedan explorar con la ayuda de sus padres. Por ejemplo, en Reinos Mágicos: una aventura de las Princesas Disney, los niños ayudarán a Rapunzel y Flynn Rider a escapar de Madre Gothel, a salvar al Emperador con Mulán e, incluso, a explorar la Cueva de las Maravillas con Jasmine.


Te puede interesar:
Garmin vívofit jr. 2, la nueva pulsera de actividad para niños se inspira en Disney


Cuantos más objetivos de actividad cumplan y superen, mayor será la cantidad de historias que podrán ver. Con la vívofit jr. 2 Princesas Disney con precio de lanzamiento, los niños pueden obtener acceso a juegos divertidos y mucho más. Para coleccionar gemas y obtener más oportunidades de jugar, los niños tendrán que seguir sumando sus minutos de actividad.

La Garmin vívofit jr. 2 Princesas Disney con precio oficial es una herramienta que puede ser muy útil para los padres y posee una aplicación complementaria que actúa como asistente parental. Desde su móvil, los padres pueden ver la actividad de su hijo, asignar tareas y programar alertas de recordatorio que se muestran en el dispositivo de su hijo.

vívofit jr. 2 Princesas Disney: Precio

La Garmin vívofit jr. 2 Princesas Disney tiene precio de 89,99 euros, además puedes hacerte de una pulsera adicional por 29,99 euros.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.