Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 21, 2018

Scroll to top

Arriba

0

vívofit jr. 2 Princesas Disney: la nueva pulsera de actividad de Garmin para los niños

vívofit jr. 2 Princesas Disney: la nueva pulsera de actividad de Garmin para los niños

Los wearables han evolucionado y hay de todo y para todos. Esta vez las más pequeñas de la casa reciben una nueva pulsera de actividad de Garmin, se trata de la vívofit jr. 2 Princesas Disney con precio de lanzamiento y características de alto rendimiento, compitiendo con las mejores alternativas del mercado.

vívofit jr. 2 Princesas Disney con precio oficial ofrece a las niñas una experiencia interactiva, al tiempo que promueve hábitos para mantenerse sanos y en forma durante todo el tiempo. El secreto detrás de estas pulseras es que la diversión solamente podrá ser desbloqueada tras los minutos de actividades propuestos por el gadget.

vívofit jr. 2 Princesas Disney: Características

La pulsera vívofit jr. 2 Princesas Disney con precio de lanzamiento incluye juegos e iconos con los personajes de las Princesas Disney: Ariel, Bella, Jasmine, Mulán y Rapunzel. Llega con dos opciones de diseño inspiradas en las princesas, además son dispositivos sumergibles y cuentan con una pantalla a color personalizable, pero uno de los aspectos más importantes es que cuentan con una batería para autonomía de un año.

Garmin vívofit jr. 2 Princesas Disney con precio de lanzamiento cuenta con su propia aplicación, ideal para que los niños puedan explorar con la ayuda de sus padres. Por ejemplo, en Reinos Mágicos: una aventura de las Princesas Disney, los niños ayudarán a Rapunzel y Flynn Rider a escapar de Madre Gothel, a salvar al Emperador con Mulán e, incluso, a explorar la Cueva de las Maravillas con Jasmine.


Te puede interesar:
Garmin vívofit jr. 2, la nueva pulsera de actividad para niños se inspira en Disney


Cuantos más objetivos de actividad cumplan y superen, mayor será la cantidad de historias que podrán ver. Con la vívofit jr. 2 Princesas Disney con precio de lanzamiento, los niños pueden obtener acceso a juegos divertidos y mucho más. Para coleccionar gemas y obtener más oportunidades de jugar, los niños tendrán que seguir sumando sus minutos de actividad.

La Garmin vívofit jr. 2 Princesas Disney con precio oficial es una herramienta que puede ser muy útil para los padres y posee una aplicación complementaria que actúa como asistente parental. Desde su móvil, los padres pueden ver la actividad de su hijo, asignar tareas y programar alertas de recordatorio que se muestran en el dispositivo de su hijo.

vívofit jr. 2 Princesas Disney: Precio

La Garmin vívofit jr. 2 Princesas Disney tiene precio de 89,99 euros, además puedes hacerte de una pulsera adicional por 29,99 euros.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate