“banner

La primera moto eléctrica de Harley Davidson, llegará al mercado en el 2019, así lo anunció la lengendaria empresa norteamericana fabricante de motocicletas.

Según un artículo publicado por Bloomberg, el presidente y director ejecutivo de la compañía, Matt Levatich, precisó que es un proyecto activo y que preparan para lanzarlo al mercado dentro de 18 meses.


Te puede interesar:
Así es la nueva moto de Xiaomi: Super Soco


La empresa en 2014 anunció el proyecto LiveWire, en el que se construyeron los primeros prototipos de motos eléctricas que saldrían al mercado en 2015, sin embargo, no será hasta 2019 cuando estos se conviertan en un producto tangible.

Harley Davidson, no ha confirmado cuál será el nombre definitivo de su primera moto eléctrica, ni si tendrá o no su clásico diseño “rockero”. Solo informó que gastará de 25 a 50 millones de dólares por año, durante los próximos años, en tecnología de motocicletas eléctricas, pues su objetivo es ser el líder mundial en el mercado de estos vehículos.

Con la primera moto eléctrica esta empresa apuesta a la movilidad sostenible y aspira ganar nuevos usuarios para la nueva generación de estos vehículos con cero emisiones de gases y energía limpia, renovable y segura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.