Datally para ahorrar datos móviles

Esta aplicación de Google te ayudará a ahorrar datos móviles

la aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos móviles guarda tus datos en momentos que existan redes WiFi públicas disponibles.

No siempre se tienen la cantidad de datos móviles que se desean, ante ello lo ideal sería poder controlar la cantidad que se tiene en la tarifa, por ello esta aplicación de Google te ayudará a ahorrar datos móviles.

Su nombre es Datally, está siendo anunciada por Google recientemente y su tarea es ayudarte a controlar el gasto de los datos móviles y saber en qué aplicaciones estás consumiendo mayor cantidad.


Te puede interesar:
En 5 años se multiplicará por siete el tráfico de datos móviles, según Cisco


La aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos móviles cuenta con diferentes herramientas que le servirán para desempeñarse lo mejor posible en nuestros terminales, por ejemplo  comprenderá mejor el consumo de tus datos, permitiéndote saber cuánto gastas en cada momento, desde el consumo por hora hasta el total utilizado en un mes.

Así también te ayudará a controlar el consumo activando una burbuja de ahorro de datos que bloquea el uso de megas en segundo plano, además de comenzar a realizar un seguimiento en tiempo real de los datos consumidos por cada aplicación y evitar que ninguna se salga de control.

También la aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos móviles guarda tus datos en momentos que existan redes WiFi públicas disponibles, te lo indicará y te colaborará para que te conectes mucho más rápido, pero al ser una herramienta colaborativa te pedirá al terminar que evalúes esa conexión para referencia de futuros usuarios.

La aplicación de Google te ayudará a ahorrar datos móviles, Datally, ha estado siendo probada por Google en Filipinas durante un período de tres meses antes de haberla llevado oficialmente al mercado, y los resultados de esta evaluación es que las personas consiguieron reducir su consumo hasta en un 30 por ciento.

Los usuarios interesados en probar la aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos móviles pueden pulsar este enlace que los llevará directamente a Google Play. La app Datally es compatible con móviles con la versión de Android 5.0 Lollipop y superior.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio