“banner

Siguen los problemas, pequeños pero problemas al fin, para Apple y su iPhone X con el Face ID. Resulta que se demostró, y esta vez sin dejar dudas de truco o algo parecido, que el sistema de seguridad biométrico, FaceID es hackeado nuevamente.

Los mismos responsables del primer hackeo del FaceID, la compañía de seguridad Bkav, mostraron con más detalles el proceso que siguieron para engañar a la inteligencia artificial del iPhone X.

En la primera oportunidad, conocida hace semanas, Bkav usó una máscara relativamente fácil de hacer, y ahora realizó varios cambios que hacen el proceso más eficaz e incluso más económicos: no más de 200 dólares. Así queda claro en este video:

El FaceID es hackeado nuevamente con una máscara de polvo de piedra, algunos pigmentos y una impresora 3D. Todo para desbloquear el iPhone X sin ningún problema.

Y como en el primer intento exitoso la compañía fue criticada porque no se mostraba el registro del rostro original que desbloquearía el iPhone X (lo que dejaba espacios para dudar de la honestidad del experimento), esta vez Bkav mostró este primer paso, luego desarrolló la máscara y vulneró el FaceID es hackeado nuevamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.