SmartGyro Viper

SmartGyro Viper, todo sobre el nuevo scooter eléctrico de SmartGyro

SmartGyro Viper es el nuevo scooter eléctrico de SmartGyro que cuenta con motor de 35V, pantalla de indicadores de manejo, batería Samsung y luces LED.

La firma SmartGyro anuncia la disponibilidad de su nuevo scooter SmartGyro Viper, un vehículo a dos ruedas eléctrico que se convierte en una alternativa a la hora de desplazarte por la ciudad, para hacerlo de una forma práctica y divertida que puedes tener en cualquier lugar y almacenar hasta en un bolso.

El precio del SmartGyro Viper es de 549 euros y puede ser comprado en la página web del fabricante.

El SmartGyro Viper posee un diseño que le permite recorrer grandes distancias. Cuenta con una batería de gran calidad aportada por Samsung,  que le permite conseguir un recorrido de 35 km. Las ruedas neumáticas de de este scooter eléctrico son de 8 pulgadas, con sistema de presión neumática, además cuenta con suspensión delantera, que otorga mayor estabilidad al recibir golpes e impactos, consiguiendo una mejor amortiguación.


 

Patinete eléctrico bueno, bonito y barato: SmartGyro X1


 

El cuerpo del SmartGyro Viper está construido en una aleación de aluminio, que lo hace muy cómodo y ligero, además permite que el scooter pueda plegarse muy fácilmente así lo podrás transportar sin esfuerzo sin ocupar mucho espacio.

El motor del SmartGyro Viper es un Brushless de 36V, de transmisión directa, que le proporciona una gran aceleración consiguiendo  una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, pero una verdadera ventaja del sistema de este scooter eléctrico es que no emplea ningún tipo de cadenas de correas de transmisión, por lo que apenas necesitará  mantenimiento y además se reduce la posibilidad de que se produzcan averías.

Cuenta con una pequeña pantalla multifunción que indica la velocidad y la distancia recorrida, además puedes visualizar la duración restante de la batería y el resto de las funciones del SmartGyro Viper. El scooter eléctrico cuenta con un sistema de frenos de disco para mayor seguridad y tiene integrada en la parte trasera una luz LED para que pueda ser visualizado de noche por otros vehículos.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio