BANNER CECOTEC

VMware anuncia la llegada de una nueva solución en la nube para la gestión sencilla de dispositivos móviles, AirWatch Express, con el objetivo de contar con los dispositivos listos para su uso rápidamente. Esta solución MDM facilita la configuración de dispositivos con las aplicaciones, correo electrónico y acceso Wi-Fi, al tiempo que habilita el cifrado de datos y la seguridad para brindarle toda la tranquilidad a la unidad de TI de las empresas grandes como de pymes.

La solución en la nube AirWatch Express es de fácil uso y con un precio asequible, ha sido basada en la misma plataforma de VMware AirWatch, la herramienta de gestión de movilidad para empresas que desarrolló esta firma. Ahora con esta solución sencilla, las empresas y pymes puede proteger los dispositivos de sus empleados con tan solo algunos ajustes.

Blake Brannon, vicepresidente de Marketing de productos de EUC de VMware. “La naturaleza transformadora de la movilidad ha hecho que los terminales móviles sean el principal dispositivo informático que usan muchas empresas y esas mismas organizaciones luchan por mantenerse al día con la proliferación de los dispositivos y las apps. La verdad es que gestionar los dispositivos móviles puede ser un proceso largo y complicado. Sin exigir conocimientos técnicos o más empleados de TI, AirWatch Express permite a las empresas soportar una plantilla cada vez más móvil”.

Las pymes que no cuentan con unidades de TI, tienen las mismas necesidades móviles que las grandes organizaciones, por ello AirWatch Express es una solución competitiva e intuitiva que no necesita grandes configuraciones ni formación extensa para personal. Esta solución basada en la nube está disponible para iOS, macos, Android y Windows 10.


 

Aunque Ud no lo crea, las empresas prefieren usar SMS en sus relaciones comerciales


Así mismo, AirWatch Express tiene previstos los riesgos de seguridad asociados al uso de los dispositivos portátiles personales de los empleados para asuntos laborales. De acuerdo con el informe Data Breach Investigations Report de 2016 realizado por Verizon sobre la violación de datos, los tres temás más comunes en seguridad móvil fueron producidos por problemas con la configuración del usuario final y ese es precisamente el trabajo de la nueva solución en la nube de AirWatch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.