HP fortalece su línea de productos gaming con la incorporación de los nuevos dispositivos de la línea OMEN, encabezada por el HP OMEN X de sobremesa, todos ellos diseñados para ofrecer una experiencia inmersiva, lograr el mejor rendimiento y ofrecer las mayores posibilidades de personalización para cada competición.

Louis Perrin, director de productos de consumo y Sistemas Personales de EMEA de HP “El OMEN X de sobremesa fue diseñado para aquellos jugadores que necesitan un rendimiento especialmente potente y un chasis completamente personalizable, rasgos que no suelen estar disponibles en los fabricantes de PC tradicionales. Los ingenieros de HP han combinado un diseño único que maximiza la gestión térmica con soporte para componentes estándar con el fin de abrir la posibilidad al verdadero aficionado a los videojuegos de estar al día con lo último en hardware y así pueda mantener un rendimiento óptimo con una plataforma completamente personalizada “.


Medion Erazer X5309 G, el ordenador para gaming de Medion ya está aquí


 

 HP OMEN X

El HP OMEN X ofrece la mayor experiencia en gráficos gracias a la tarjeta dual NVIDIA GeForce GTX 1080, que consigue el mayor rendimiento de cualquier juego con los efectos visuales, sumado a  la sexta generación del procesador Intel  Core  i5/i7 con overclocking  emparejado con una NVIDIA o GPU AMD ideal para juegos de  Realidad Virtual y una experiencia 4k muy fluida, incluso en los juegos AAA más exigentes.

Un elemento que todos los gamers exigen y que está presente en el HP OMEN X es el enfriamiento de los equipos que están en constante uso para asegurar su rendimiento. La revolucionaria gestión térmica del OMEN X incluye un diseño con tres cámaras que separa componentes y optimiza cada una de las cámaras térmicas con refrigeración, incluyendo soporte para hasta tres radiadores de refrigeración líquida de 120 mm montados con aperturas superiores de escape.

Otras de las características principales del HP OMEN X son:

  • Software de control OMEN: Proporciona un control completo de diseño, lo que posibilita modificaciones de luz LED personalizadas y ajustes de brillo en tiempo real.
  • El chasis se adapta a los estándares de la industria para facilitar las futuras actualizaciones y posibles modificaciones.
  • Acceso a componentes internos sin herramientas Herramienta-menos acceso a los componentes internos y un conjunto de herramientas oculta en el chasis para alojar actualizaciones.

El HP OMEN X de sobremesa estará disponible en EMEA en Septiembre y su precio inicial es de 2.299 euros, mientras que con chasis independiente a partir de 599 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.