memorias USB 2.0 Philips Snow

Philips Snow, las memorias 2.0 de Philips ya están en España

Las memorias USB 2.0 Philips Snow pueden comprarse en un pack con tres dispositivos que puede variar entre 8GB y 16GB de capacidad.

Llegan a España la nueva gama de memorias USB 2.0 Philips Snow. Esta nueva serie cuenta con un diseño encapsulado en blanco nieve y líneas de diversos colores que identifican la capacidad de almacenamiento de cada dispositivo.

Las memorias USB 2.0 Philips Snow pueden comprarse en un pack con tres dispositivos que puede variar entre 8GB y 16GB de capacidad, ideal para hogares con varios miembros que requieren almacenar contenido propio y para dotar a pequeñas oficinas de autónomos y Pymes.

La fiabilidad de las memorias USB 2.0 Philips Snow las convierte en el complemento ideal  para guardar y compartir innumerables archivos multimedia como por ejemplo, fotos, vídeos, música y otros archivos de más importancia como documentos, bases de datos pequeñas y archivos de apoyo.


 

Nuevo USB HyperX Savage garantiza velocidad ultrarrápida y compatibilidad


 

Las memorias Philips Snow utilizan la velocidad de transferencia de datos 2.0, sin embargo son compatibles de igual manera con equipos que trabajen con la velocidad 1.1, consiguiendo una velocidad de lectura de 15 MB/s y de escritura logra 5 MB/s.

También se puede resaltar que las memorias USB 2.0 Philips Snow cuentan con la funcionalidad Plug and Play, para que sea posible usarlas con tan sólo conectar, evitando la necesidad de instalar controladores o software adicionales, tampoco requieren de baterías ni ningún tipo de conexión a Internet para funcionar, es posible comprarlas de forma individual en capacidades de 32GB y 64 GB.

Las memorias USB 2.0 Philips Snow son distribuidas en España por la compañía Mayro, firma que se ha encargado por más de 30 años en traer al mercado español los productos de almacenamiento de la fabricante Philips.

El precio del pack de memorias USB 2.0 Philips Snow de 8GB es de 11,99 euros, mientras que el precio del pack de memorias de 16GB es de 12,99 euros, en ambos casos el IVA está incluido.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio