ZTE anuncia la llegada de su móvil ZTE Blade A512 a España. El móvil cuenta con un diseño elegante, de calidad, y a partir de ahora es posible comprar el ZTE Blade 512 a plazos en Vodafone a un precio de 5 euros como primer pago y durante 18 meses 5 euros cada cuota con compromiso de permanencia.

Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España, afirma: “Estamos encantados de lanzar este terminal con Vodafone y abrir una nueva etapa en nuestras relaciones comerciales en las que pretendemos que ZTE se convierta en marca de referencia dentro del operador gracias a la excelente calidad/precio de nuestros smartphones”.

Las dimensiones del ZTE Blade A512 es un móvil son 164.3 x 71.6 x 7.6 milímetros y pesa sólo 130 gramos, este dispositivo cuenta también con una pantalla de 5,2 pulgadas HD con resolución de 1280 x720 con 249 ppp, que permite conseguir buenos colores y brillo a la hora de reproducir contenido.


ZTE Blade V6, un gama media bueno, bonito y barato


 

El  ZTE Blade A512 posee un procesador Qualcomm MSM8917 Quadcore  a una velocidad de 1.4GHz, junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de memoira interna que pueden crecer hasta los 32GB utilizando una tarjeta microSD, el dispositivo posee Android M como sistema operativo.

La conectividad del ZTE Blade A512 es 4G/LTE para aprovechar la red de Vodafone disponible por todo el país, además integra una batería de 2540 mAh ideal para unas 8 horas de uso sin inconvenientes de autonomía.

En cuanto a cámaras, el ZTE Blade A512 integra un sensor principal de  13 megapíxeles con flash y en la parte frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

El dispositivo posee todas las licencias y homologaciones requeridas para distribuirse dentro de la Unión Europea, al tiempo que ZTE ofrece soporte técnico las 24 horas del día dentro del país para efectos de garantía o inconvenientes técnicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.