HyperX amplía su gama de productos Savage con un nuevo USB capaz de operar a velocidades de transferencia -excepcionalmente rápidas- de hasta 350 MB/s de lectura y 250MB/s de escritura, y está disponible en 64GB, 128GB y 256GB.

Los datos han sido aportados por fuentes de HyperX, división de Kingston Technology Company, Inc., quienes además han especificado que se trata del HyperX Savage USB Flash drive, solución de almacenamiento que se une a la familia de productos de HyperX Savage que incluye DRAM y SSD, sustituyendo al DataTraveler HyperX 3.0.

Ahondado en los atributos de esta propuesta de la californiana, vale mencionar que ha sido dotada con la característica USB 3.1 GEN. 1 (USB 3.0) que permite a cualquier persona almacenar grandes archivos digitales, como, películas, música e imágenes de alta resolución, de forma rápida. Además, es compatible con USB 3.0 y USB 2.0, así como con multitud de plataformas, incluidos portátiles, notebooks y consolas, como la PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Por otra parte, este dispositivo –que viene con cinco años de garantía y asistencia técnica gratuita– cuenta con dimensiones de 76.3mm x 23.48mm x 12.17mm y se presenta con carcasa elegante negra y el emblema de HyperX en rojo metalizado.

Estamos muy contentos de ofrecer esta unidad USB para los jugadores y aficionados que quieran sacar provecho a los emergentes USB 3.1 Gen. 1, conocidos normalmente como USB 3.0 (…) Este es nuestro USB más rápido y la combinación del alto rendimiento con el gran diseño agresivo lo convierte en la mejor solución para PCs y consolas.
Valentina Vitolo, Flash Business Manager, EMEA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.