Xtorm XB103 Power Bank Wireless 8000

Xtorm XB103 Power Bank Wireless 8000, el nuevo cargador inalámbrico portátil de Xtorm

El Xtorm XB103 Power Bank Wireless 8000 tiene un precio de 69 euros y se encuentra disponible en las principales tiendas de electrónica del país.

El nuevo Power Bank de Xtorm ya está aquí. La firma ha presentado el modelo Xtorm XB103 Power Bank Wireless 8000, que además cuenta con una tecnología inalámbrica para carga llamada Qi, que sólo requiere colocar el dispositivo, sea un móvil o un tablet para iniciar la carga.

El diseño del Xtorm XB103 Power Bank Wireless 8000 está pensado para facilitar un medio de carga sencillo, práctico y portátil que permita a los usuarios no tener que colocar cables en su equipaje al momento de viajar o en su bolso para ir a la oficina, simplemente este dispositivo se encargará de la autonomía de todos los equipos que lleve.

Es la solución ideal para deportistas y personas que desarrollan su trabajo permanentemente fuera de la oficina, el Xtorm XB103 Power Bank Wireless 8000 se asegura de mantener con carga el smartphone en todo momento.


 

Solar Booster, el nuevo cargador solar de Xtorm


 

El Xtorm XB103 Power Bank Wireless 8000 cuenta con una batería interna de li-ion de 8.000 mAh, lo que se traduce en un poco más de tres cargas de dispositivos promedio bien sea un móvil o un tablet y posee un indicador LED para ofrecer información al usuario sobre el estado de la energía restante en el dispositivo con el fin de volver a cargarlo a través de USB o por una conexión eléctrica regular.

El nuevo Xtorm XB103 Power Bank Wireless 8000 tiene compatibilidad con todos los dispositivos que posean la tecnología Qi, algunas firmas ya han incluido esta forma de carga en sus terminales como Google Nexus 4, Nokia Lumia 920, HTC Droid DNA, Samsung S5 o superiores de cada una de estas gamas.

La tecnología Qi es el estándar de interfaz de carga creado por el Wireless Power Consortium para realizar transferencia de energía eléctrica por medio de inducción a distancias máximas de 4 centímetros, comprende una plataforma de transmisión de potencia y un receptor que debe ser colocado de forma interna en los componentes del dispositivo que se debe colocar en la parte superior del punto de carga para recibir la inducción electromagnética.

El Xtorm XB103 Power Bank Wireless 8000 tiene un precio de 69 euros y de acuerdo con la fabricante ya se encuentra disponible en las principales tiendas de electrónica del país.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio