ZTE ya hizo oficial para Europa su móvil ZTE Axon 7, igualándose a otras firmas que ya lanzaron su buque insignia, este terminal ya se puede comprar en España, Francia, Alemania y Reino Unido por medio de Amazon en un precio de 499 euros.

El diseño delgado y elegante del ZTE Axon 7 es responsabilidad de Desigworks, que junto a ZTE, construyeron un concepto intuitivo y sencillo para la interfaz de este dispositivo. Las dimensiones son 151,7 × 75 × 7,9 milímetros, como pantalla integra un panel de 5,5 pulgadas WQHD AMOLED 2K con resolución de 2560 x1440 pixeles, tiene una curva de  2,5D y protección Gorila Gen4.

En cuanto al hardware posee un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos con velocidad máxima de 2GHz, su memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno es de 64GB que puede ser ampliado hasta los 128GB utilizando una tarjeta microSD.


 

ZTE Axon 7, el móvil de ZTE compatible con Daydream de Google


 

El móvil ZTE Axon 7 cuenta con soporte para redes LTE, GSM y UMTS y la conectividad WiFi y bluetooth. Su batería es de 3250 mAh, que se traduce en autonomía para toda una jornada, cuenta con el sistema Quick Charge 3.0 que permite realizar una carga completa en menos de la mitad del tiempo regular. El sistema operativo del ZTE Axon 7 es Android 6.0 Marshmallow.

Otra de las características de este móvil gama alta es su doble altavoz de alta fidelidad, gracias a los dos chips de audio integrados AK4961 y el AK4490 de AKM, con los que se consigue una experiencia de sonido envolvente Dolby Atmos.

La cámara principal es un sensor de 20 megapíxeles con estabilizador doble de imagen y apertura de f/1.8, cuenta también con sistema de enfoque automático. También posee configuraciones para multiexposición, selección de escenas y ofrece la posibilidad de realizar balance de blancos y así poder ajustar la luz según el lugar para la captura de la imagen.

En la cámara frontal hay un sensor de 8 megapíxeles, con apertura de f/2.2 y un lente gran angular.

Probablemente el ZTE Axon 7 llegue en otoño a las principales tiendas de electrónica de España y sea vendido de contado o a plazos por los operadores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.