ZTE ya hizo oficial su nuevo móvil ZTE Axon 7, un dispositivo gama alta que viene a competir con los buques insignia de las surcoreanas LG y Samsung, Huawei y HTC, además la firma asiática no se ha quedado atrás con su participación en el mundo de la realidad virtual con el anuncio de sus gafas ZTE VR.

Otro de los aspectos importantes a resaltar en el nuevo móvil ZTE Axon 7 es que se trata del segundo smartphone compatible con la recientemente anunciada tecnología Daydream de Google que llegó al mundo durante su conferencia de desarrolladores de este año.

El nombre que curiosamente se saltó varias series, que debía llamarse ZTE Axon 2, fue bautizado como ZTE Axon 7 para seguirle el paso lógicamente a Samsung y Apple en la pelea por los primeros puestos del mundo móvil, básicamente una jugada de mercadeo.


 

ZTE Blade Lite: especificaciones oficiales de ZTE


 

Diseño y Pantalla

Cuenta con una línea de diseño muy ligera y compacta, es un modelo elegante que integra en su pantalla biseles que la hacen ver más prolija, sus dimensiones son 151.7×7.5×7.9 milímetros, por lo que su grosor compite muy bien con las opciones del mercado gama alta de la temporada, también es bastante liviano con un peso de solo 255 gramos.

Su pantalla de 5,5 pulgadas es de resolución QHD AMOLED  que entrega 2560 x 1440 pixeles, además de garantizar una gama de colores bastante nutrida y excelente sensibilidad.

Hardware y Software

El ZTE Axon 7 viene con el (repetido por estos tiempos) procesador Snapdragon 820 de 64 bits, acompañado por una GPU Adreno 530, viene en dos versiones una de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que puedes ampliar hasta los 128GB con tarjeta microSD; y está un modelo Premiun que cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno de serie.

Posee lector de huella digital, además incorporaron el puerto USB tipo C, un punto a favor que le saca alguna ventaja a Samsung con su Galaxy S7. Posee una batería de 3250 mAh, suficiente para una jornada, ya que el rendimiento de la energía está garantizado por el sistema operativo que es Android 6.0 Marshmallow con una capa de personalización de la firma llamada MiFavor 4.0, además fue integrado el sistema de carga rápida 3.0 de ZTE.

En cuanto a la cámara integra un sensor principal de 20 megapíxeles con sistema de autofoco y estabilizador óptico de imagen, en la parte frontal colocaron un sensor de 8 megapíxeles.

Disponibilidad y precio

Por ahora se encuentra disponible en el mercado chino, para el resto de los continentes se hará un anuncio próximamente encabezado por Europa, el precio del ZTE Axon 7 rondaría los 450 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.