Durante la presentación de los dos nuevos móviles de ZTE en el MWC 2016 se pudo evidenciar que hay diferencias entre los equipos lanzados; la primera es que el ZTE Blade Lite es más pequeño que el ZTE Blade V7, pero esto no lo hace un smartphone de menor calidad.

El diseño del ZTE Blade Lite es igualmente metálico y posee una cobertura de vidrio 2.5D, que hace un poco curvos los bordes para brindar mejor ergonomía al uso. El color de su carcasa es plata.

Incorpora además un procesador Mediatek MT6735 Quadcore, con menos potencia que el del ZTE Blade V7. Mantiene los 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible con microSD. La batería igualmente es de 2500 mAh y con las mismas limitaciones.El OS es Android 6.0 Marshmallow en este modelo. 

La pantalla del ZTE Blade Lite es de 5 pulgadas en calidad HD con 1.280 x 720 píxeles de resolución. A este modelo diseñado en Alemania, se le incorporó un escáner de huella digital uPrint circular (en la parte trasera, justo debajo de la cámara) para la seguridad de su usuario y el bloqueo por gestos Smart Sense que además sirve para controlar algunas funciones adicionales del móvil.  

Posee las mismas potentes cámaras incorporadas al ZTE Blade V7: una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash a dos tonos ideal para una selfie  y la cámara posterior de 13 megapíxeles con flash LED. El resultado de estas fotografías es alucinante.  Viene con radio FM y Bluetooth 4.0. La conexión de WiFi  es 802.11 b/g/n.

Esta versión se lanzará primero en Rusia antes de que se coloque en México, España, Alemania y Tailandia en la primavera de 2016. El precio de salida al mercado del ZTE Blade Lite no ha sido anunciado oficialmente por la empresa pero, por sus prestaciones técnicas, son equipos llamados a rondar los 200 euros.

 

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.