“banner

La fabricante surcoreana LG hizo oficial su nueva serie de televisores  LG OLED TV 4K y LG Super UHD, dispositivos que prometen la mejor calidad en colores, imágenes y contrastes del mercado. Estos televisores cuentan con una gran compatibilidad con los estándares HDR, incluido el HDR Dolby Vision, así como con una amplia gama de contenidos creados para Smart TV en formato High Dynamic Range, es el caso Netflix, Amazon y otros servicios de televisión streaming.

Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de HE, HA y B2B de LG Electronics señaló “La suma de la tecnología OLED de LG y de contenidos en estándar HDR Dolby Vision tiene como resultado una experiencia de visionado superlativa, emocionante. Se trata de una calidad de imagen única, real. LG OLED TV y HDR Dolby Vision consiguen en 2016 que la imagen llegue a nuestros hogares en estado puro”.

Experiencia en el mercado y diseño de calidad

Los televisores LG OLED TV con 4K llega ya cuentan con tres años en el mercado y la propuesta hecha para 2016 viene con modelos con un diseño icónico, entre ellos están: E6, C6, G6 y F6. Contrario a la tecnología empleada por  televisores LED, los LG OLED TV poseen un panel con píxeles autoluminiscentes que permiten obtener un negro totalmente puro al momento de que éstos se apagan, lo que significa mayores contrastes y colores más robustos. La firma señala que estos televisores reproducen un 99% del espectro y un 37% más de colores que un LED tradicional.

Otro aspecto importante del diseño es que LG logró reducir el número de capas necesarias para la fabricación, ahora los televisores LG OLED TV son menos gruesos y cuentan con un estilo más compacto, el hardware de los televisores ahora requiere menos espacio y la pantalla logra hasta un mínimo de 2,4 milímetros de grosor.

Quantum IPS Display 

Quantum IPS Display también está presente en el LG Super UHD 4K así como otras funcionalidades como Color Prime Plus, Local Dimming y Ultra Luminance, creadas para lograr imágenes más nítidas y con mayores detalles, características fundamentales al momento de seleccionar un televisor para el salón de la casa.

Cada usuario podrá recibir un televisor de esta serie que se adapte a sus necesidades, ya sea plano o bien sea curvo, Tanto planos como curvos, el  LG OLED TV 4K es ideal para el gaming y los deportes, mientras que  un LG OLED TV 4K curvo de 55 pulgadas convertirá la sala de tu hogar en el cine perfecto para una tarde de películas, con colores más vivos y mejor sistema de sonido.

Sistema operativo y sonido de altura

La nueva serie de televisores LG OLED TV 4K y LG Super UHD cuentan con el desarrollo webOS 3.0 en el que se podrá encontrar la mejor selección de contenidos de una manera intuitiva, más rápida y con mayor calidad. Adicionalmente se encuentran disponibles los servicios de Atresplayer, Netflix y Google Play Moovies & TV entre otros. Para los fanáticos del deporte fue incorporada la aplicación beIN SPORTS, especializada en fútbol, en ella se puede disfrutar de 1200 partidos cada temporada.

En cuanto al sistema de audio de los modelos que de la nueva serie  LG OLED TV 4K y LG Super UHD estuvo en manos de los expertos Harman / Kardon, quienes lo diseñaron de tal manera que la experiencia audiovisual  fuese totalmente inmersiva.


 

8 razones + 1 para comprar el LG G5


 

Disponibilidad y precio

Los nuevos modelos LG OLED TV 4K y LG Super UHD 4K están ya se pueden comprar en España, el televisor LG OLED TV 4K E6 de 55 pulgadas tiene un precio de  4.999 euros, luego está el LG OLED TV 4K E6 de 65 pulgadas a un coste de6.999 euros, seguido del LG OLED TV 4K G6 de 65 pulgadas costando 7.999 euros, también está disponible el LG OLED TV 4K C6 de 55 pulgadas con un precio de 3.999 euros y por último el modelo LG Super UHD 4K 770 con un coste de 1.799 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.