5 puntos en los que destacan los Amazon Echo Buds de segunda generación

A continuación te damos 5 razones por las que deberías hacerte con los Amazon Echo Buds. Unos auriculares que no decepcionan.

Amazon no solo vende productos de terceros, la compañía va engrosando su catálogo cada pocos meses con artículos propios que no pasan desapercibidos. Es el caso de Amazon Fire, los altavoces Echo Dot, o los auriculares inalámbricos Echo Buds con cancelación de ruido.

[toc]

Estos últimos son unos auriculares discretos, cómodos, y que además funcionan con Alexa, por lo que podrás pedirle todo lo que quieras sin tener que acudir al dispositivo.

Si estás pensando en comprar unos auriculares y no terminas de decidirte, no dejes de seguir leyendo. A continuación te damos 5 razones por las que deberías hacerte con los Amazon Echo Buds.

Comodidad asegurada

Existen varias razones por las que unos auriculares pueden resultar incómodos, entre ellas el largo del cable o su gran tamaño. En este sentido, los Amazon Echo Buds no decepcionan. Son inalámbricos y tienen un peso de apenas 5,7 gramos, por lo que apenas los notarás cuando te los pongas.

También son resistentes al sudor y traen un juego de almohadillas para un ajuste personalizable, que te permitirá moverte con ellos sin que se te caigan, incluso si haces ejercicio. Todo bastante discreto, hasta el punto que otras personas no notarán que los llevas puestos cuando los estás usando.

Un asistente virtual con el que puedes hacer todo

Los Amazon Echo Buds funcionan con Alexa, aunque también son compatibles con otros asistentes como Siri o Google Assistant. Con esta función puedes oír podcast, reproducir música o audiolibros con solo pedirlo, pudiendo hacer ajustes para que solo tú puedas manipularlos.

Entre las funciones que puedes activar con Alexa está la de hacer recordatorios en tu reloj, colocando la hora exacta a la que quieres despertar, hacer llamadas, ordenar productos que te interesen en tu lista de compra y también continuar una reproducción que hayas dejado a medias.

Además, los auriculares están fabricados para ser 100% seguros y proteger tu privacidad. Tienes la opción de silenciar los micrófonos a través de Alexa, así como de borrar las grabaciones y música que tengas. Para poder funcionar, es necesario tener un teléfono con un sistema operativo Android 6.0 o iOS 12 o posterior, y una conexión estable a Internet.

Cancelación activa del ruido

Los Amazon Echo Buds tienen una buena calidad de sonido Además, su diseño intra auricular sellado permite silenciar, o al menos limitar, los ruidos externos que puedan distraer tu atención mientras escuchas música o audios.

Es cierto que los códecs tienen problemas para reproducir de la mejor manera los sonidos en alta definición, pero esto no es un problema para la mayoría de plataformas de música y vídeos, como Youtube o Spotify, que no suelen tener sonidos estridentes.

Por otra parte, los Amazon Echo Buds son de los pocos auriculares que pueden emitir sonidos agudos y medios de forma perfecta, sin saltarse notas o dejar espacios en blanco, y sin ofrecer una experiencia muy estridente o exagerada.

Auriculares inteligentes con un sistema intuitivo

Los auriculares de Amazon llevan implementados unos botones táctiles capacitivos, que permiten realizar varias funciones con solo tocarlos, sin necesidad de gastar datos utilizando Alexa. Por ejemplo, podrás reproducir y pausar con un toque, pasar a la siguiente pista o finalizar una llamada telefónica con dos toques, volver a una pista anterior con tres toques, y abrir el sistema de configuración manteniendo una larga pulsación.

Además, los Amazon Echo Buds incluyen un sensor de proximidad que pone en pausa automáticamente la música o el vídeo que estés reproduciendo, reanudándolo nuevamente en cuanto vuelvas a ponerlos en tus orejas.

Funciones adicionales

Es obvio que vas a querer comprar los Amazon Echo Buds por su sistema de sonido, pero estos dispositivos no solo cumplen con está función, sino que van más allá e incluyen varias funciones que ayudan a mejorar tu estilo de vida.

Los auriculares disponen de un sistema de rastreo para que los encuentres en caso de perderlos, pueden registrar datos de entrenamiento de tus rutinas de ejercicio, controles de pulsación que puedes ajustar a tu gusto, un sistema para configurar su sonido y un modo de ahorro para preservar la batería.

Estas funciones no tendrán demasiado impacto en la autonomia, ya que los Echo Buds pueden reproducir hasta 5 horas seguidas de música por carga, o hasta 15 horas con el estuche del cargador. Y lo mejor, no tendrás que esperar más de 15 minutos a que se carguen cuando los coloques en el estuche.

Los Amazon Echo Buds están disponibles para comprar en colores blanco o negro a un precio de 119,99 euros.

OFERTA
Echo Buds (2.ª generación) | Auriculares inalámbricos...
  • Audio con cancelación activa de ruido — los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido estéreo nítido y equilibrado con tres micrófonos...
  • Cómodos y resistentes al agua — los Echo Buds son pequeños, livianos y vienen con ajustes personalizables para obtener un sonido sellado. El...

Periodista de tecnología.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio