Lenovo hizo oficial hace algunos días para el mercado español el Moto Z, un dispositivo robusto que además se engalana con sus distintos Moto Mods, que lo convierten en un uno de los móviles más versátiles del mercado, son algunas de las razones por las que comprar el Moto Z y a continuación te diremos algunas más:

  1. Delgado y liviano: El grosor es una de las principales razones para comprar el Moto Z, con tan sólo 5,19 milímetros es uno de los más delgados del mercado, lo que importa al momento de pensar en la ergonomía, que junto a su peso muy liviano será el acompañante perfecto para una película en el tren o varias sesiones de juego.
  2. Un móvil versátil: Otra de las razones por las que comprar el Moto Z es su capacidad de transformación, empleando los Moto Mods, podrás convertir el smartphone en un altavoz, proyectar imágenes en cualquier lugar, cargar el dispositivo si nos quedamos sin batería o tomar fotos como todo un profesional.
  3. Cámara potente: Si eres un amante de las fotografías debes comprar el Moto Z. Su cámara principal de 13 megapíxeles posee un sistema de estabilización óptica de imagen y cuenta con capacidad para grabar vídeos en 4K. En cuanto a su cámara frontal de 5 megapíxeles con lente de gran angular, hará que nadie se quede fuera de la selfie.

    Moto Z

  4. Mejor aún, fotos profesionales: Ciertamente te acabamos de hablar de la cámara, pero no es la única razón para comprar el Moto Z si te gusta la fotografía, ya que cuenta con una mejora adicional que es el Moto Mods Hasselblad con zoom óptico de 10x, flash de Xenón y disparador físico, así podrás controlar el enfoque y capturar las mejores imágenes para tus redes sociales.
  5. Entretenimiento en tus manos: ¿Eres de los que les gusta compartir todo entre amigos y familia, como videos, música y fotos? entonces comprar el Moto Z es una buena idea, ya que con el Moto Insta-Share proyector convierte al momento cualquier pared en una pantalla de 70 pulgadas, sumado al altavoz JBL SoundBoost otorga al Moto Z un potente sonido estéreo.

    Comprar en España Moto Z y Moto Z Play ya es posible


  6. Autonomía garantizada: Si te preocupa quedar sin batería a mitad del día debes comprar el Moto Z, cuenta con una batería de 2600 mAh que permite utilizar cualquiera de sus funciones por largo tiempo, y si se va agotando la carga  puedes hacer uso del sistema TurboPower, que consigue hasta 7 horas más de batería en apenas 15 minutos de carga, además cuentas con el MotoMod Incipio OFFGRID Power Pack que recargará el terminal ofreciendo hasta 22 horas de duración de la batería.
  7. El Moto Z se parece a todos: Cualquiera puede comprar el Moto Z, ya que sus carcasas Style Shells permiten que se adapte a cualquier estilo sin importar la ocasión. Existe una amplia gama de materiales y texturas entre las que escoger para adaptarse  a tu propio estilo personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.