Luego de los anuncios en el Keynote de Apple, los apple fans y los especialista quedaron bastante decepcionados, muchos se preguntan si existe alguna razón para comprar el iPhone 7, si realmente vale la pena cambiar el iPhone 6, siendo que el nuevo buque insignia de Cupertino es básicamente una renovación del anterior modelo. Pero en GizTab hemos querido hacerlo diferente y te diremos entonces las 7 razones para no comprar el iPhone 7.

 

1- No vale la pena comprar el iPhone 7 si quieres renovar

Un par de detalles son los que separan el iPhone 7 de su antecesor en cuanto a diseño, la cámara en la versión Plus, la desaparición de las rayas de la antena y pudiera incluirse el nuevo botón home háptico no son razones de peso para renovar el móvil.

2.- El iPhone 7 no es realmente resistente al agua, sino a salpicaduras

Aunque dejaron entrever en el Keynote de Apple que el iPhone 7 es resistente al agua, no es realmente cierto, la certificación que posee no es la IP68 que si se encuentra en los móviles de la surcoreana Samsung, en su lugar es la IP67 que unicamente asegura la protección contra salpicaduras y polvo, así que si ibas a comprar el iPhone 7 para llevártelo a la playa y comprarle su propio bañador mejor piénsalo dos veces.

3.- Desaparición del minijack para auriculares

Al menos que Apple hubiese decidido incorporar en el pack del móvil unos auriculares como los AirPods fue una muy mala jugada desaparecer el minijack de auriculares de este móvil ya que, aunque apuestan a la tecnología inalámbrica, los usuarios no quieren gastar más al comprar un iPhone 7 por unos nuevos auriculares.

Ciertamente, al comprar el iPhone 7 te darás cuenta que incorporaron un adaptador para emplear los auriculares regulares por medio del puerto Lightning, pero difícilmente un usuario tendrá permanentemente ese adaptador en sus bolsillos o acabará por perderlo.

4.- La pantalla se quedó en el tiempo

Aunque el mundo entero esperaba una pantalla AMOLED que sería anunciada en el nuevo iPhone 7 esto no ocurrió, se mantiene la anciana pantalla Retina mientras que el resto de las fabricantes hacen espectaculares anuncios sobre este apartado de sus productos, como por ejemplo Samsung con sus paneles Super AMOLED HD.

5.- La cámara… definitivamente la cámara

El doble sensor de 12 megapíxeles definitivamente no es nada innovador que te vaya a impulsar a comprar el iPhone 7, eso ya lo habíamos visto en LG y en Huawei, además sigue sobresaliendo en la carcasa, aunque algunos piensen que esto no es nada grave pues les diremos que si deseas mantener en buen estado el cristal que protege las lentes si lo es.


 

Mejores ofertas para comprar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus


 

6.-  ¿Un puerto Lightning All in One?

Esa propuesta de utilizar el puerto Lightning para carga, datos y sonido es verdaderamente desastrosa, imagina por un momento que vayas escuchando música en tu móvil y se esté agotando la batería ¿Qué pasará? Adiós diversión ya que el mismo puerto por el que conectaste tus auriculares ahora deben cargar la batería del móvil, así que si eres un fanático de la música, al menos de que compres los AirPods no debes comprar el iPhone 7.

7.- La nueva carcasa brillante se desgasta, lo dice la propia Apple

Cuando vas a comprar el iPhone 7 y la propia Apple te dice “podrán aparecer abrasiones con el uso” inmediatamente desistes de la idea, la posibilidad de tener uno de los mejores móviles del mercado con una carcasa desgastada no es tan atractiva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.