Microsoft podría estar anunciando próximamente un nuevo dispositivo Surface, pero en este caso se trataría de un Surface All in One en lugar de un tablet. El nuevo ordenador podría ser presentado en octubre bajo el nombre Surface Cardinal, sin embargo es un dato que no está confirmado y se trataría más de un rumor.

El nuevo Surface All in One podría ser un ordenador de escritorio, que contaría con el sistema operativo Windows 10 y estaría disponible en el mercado en tres tamaños de: 21,24 y 27 pulgadas, que además cada dimensión estaría asociada a una configuración distinta que va de la más simple a la más robusta.

De acuerdo con el sitio ZDNet, Microsoft anunciaría el nuevo Surface All in One con el objetivo de ofrecer un dispositivo al público general que es consumidor de tecnología para uso diario, es posible incluso que el nuevo ordenador cuente con la tecnología Perceptive Pixel en sus pantallas.


 

Surface Pro 4: ¿El portátil – killer definitivo? Análisis, opiniones y más


 

El rumor del nuevo Surface All in One muchos lo están soportando en una patente presentada por Microsoft para un ordenador All in One en 2015 y todo apunta a que el nuevo Surface Cardinal es el primer dispositivo desarrollado sobre ese proyecto.

Por los momentos nada es oficial desde Redmond, no se sabe si existirá realmente este anuncio o si se realizará un evento en el que la compañía convoque la prensa como regularmente sucede.

La más reciente información que se tiene sobre la gama Surface de Microsoft es la liberación de nuevas actualizaciones para ofrecer productos más rápidos y procesadores de nueva generación que estarían ya presente en el Surface All in One.

Es probable que muy pronto Microsoft realice un evento en el que presenten varios dispositivos OEM, tal como sucedió el año pasado en el que se anunció el Surface Pro 4, en esta oportunidad el centro de los anuncios podrían estar entorno al nuevo Surface All in One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.