Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Woxter N-70, una tablet con pantalla IPS por menos de 60 euros

Woxter N-70, una tablet con pantalla IPS por menos de 60 euros

En el mercado de los tablets hay muchas opciones, pero ahora se suma una de las que nos gustan mucho por ser buena, bonita y barata: Woxter N-70, ideal para disfrutar de todo ese contenido audiovisual que simplemente no podemos hacerlo desde un móvil, pero requerimos la movilidad suficiente que no nos brinda un ordenador.

El Woxter N-70 posee dimensiones de 193 x 116 x 10,6 milímetros y su peso es de solamente 267 gramos, este cuerpo encaja una pantalla de 7 pulgadas IPS con 1.024 x 600 píxeles de resolución, un panel en el que tendremos colores realistas y vivos.


Te puede interesar:
Esta tablet de DOCOMO es la primera tablet Android con eSIM


En cuanto al rendimiento, el Woxter N-70 cuenta con un procesador de cuatro núcleos con arquitectura Cortex A-53 y una GPU Mali 400 MP2, soportado por 1GB de memoria RAM y cuenta también con una capacidad de almacenamiento interno de 8GB ampliable hasta 32GB por medio de tarjetas microSD.

El sistema operativo que posee es Android 7.1 Nougat y su batería es 2.500 mAh que le aporta la suficiente autonomía para un buen rato de películas o juegos, así mismo posee su puerto de carga regular y además cuenta con USB OTG que soporta otros medios de almacenamiento.

El tablet Woxter N-70 cuenta con conectividad WiFi y también tiene soporte bluetooth ideal para acceder a contenido streaming o para conectarse a unos auriculares inalámbricos. Psee también un par de cámaras, su sensor principal que es de 5 megapíxeles y consigue capturas correctas, pero básicas; mientras que el sensor frontal de 2 Megapíxeles es ideal para video llamadas o selfies.

Incluye micrófono y altavoces para que puedas conversar o ver vídeos sin necesidad de utilizar auriculares. El tablet Woxter N-70  tiene un precio de 59,99 euros y ya está disponible en cuatro colores distintos: negro, azul, rosa y blanco.

Henry Tech

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth para regalar en Navidad

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button