Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Gear S3 ya se puede comprar en España

Samsung Gear S3 ya se puede comprar en España

Ya se puede comprar en España el smartwatch Samsung Gear S3, el más reciente reloj inteligente de Samsung. ¿Su precio? 399 euros en la tienda online de Samsung desde donde ya se ha abierto la pre compra del Gear S3.

El Samsung Gear S3 llega al mercado español en sus dos versiones: el modelo más deportivo Samsung Gear S3 Frontier y el Samsung Gear S3 Classic, con un toque más elegante. La pre-compra del nuevo reloj inteligente de Samsung durará en la tienda online entre 28 y 30 de noviembre, luego estará disponible en el lanzamiento oficial de España el 1° de diciembre.

Un dato interesante si quieres pillar el Samsung Gear S3 en oferta: Si lo compras a través de la Web de Samsung, entre el 28 de noviembre y el 15 de diciembre, Samsung te devuelve 50 euros de regalo para la siguiente compra en su tienda online.

Otra de las promociones disponibles para hacerse del Samsung Gear S3 en el resto de las tiendas, es que los consumidores obtendrán 50 euros de descuento en la compra de Gear S3 si entregan su viejo reloj hasta el 15 de diciembre.


Samsung Gear S3 llega para intentar ser el mejor reloj inteligente


Entre las mejoras del Samsung Gear S3 con respecto a sus versiones anteriores destaca una pantalla un poco más grande, y que ambos modelos fueron inspirados en los relojes tradicionales para ofrecer un diseño sencillo, elegante y práctico, incluyendo el elegante bisel circular marca de Samsung.

Samsung Gear S3 Frontier y el Samsung Gear S3 Classic cuentan con la pantalla Always On Watch, por lo que la esfera siempre muestra la hora en lugar del fundido automático al negro. Esto se puede configurar a gusto del usuario, tomando en consideración que la pantalla encendida de forma permanente, aunque sea con menos brillo, implica un gasto de energía… Lo cierto es que sobre la batería hay mejoras que sí que sorprenden: hasta 4 días de autonomía promete el fabricante. Nada mal para un reloj inteligente con estas dimensiones de pantalla.

Otro aspecto resaltante en el Samsung Gear S3 es su resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, y la posibilidad de cambiar las correas a cualquiera de 22 mm, un acierto para quiénes quieran ir siempre combinados con su reloj.

Samsung Gear S3 Frontier y el Samsung Gear S3 Classic vienen equipados con un GPS propio, incluye también las aplicaciones S Health, altímetro/barómetro y velocímetro, permitiendo que los usuarios pueden controlar sus actividades físicas cotidianas y deportes al aire libre. El dato: Tienen memoria interna de 4 GB, suficientes para almacenar algunas canciones, así que con un par de auriculares bluetooth, el Gear S3 será lo único que necesites llevar para hacer deporte.

Henry Tech

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button