Si te quedaste con las ganas de aprovechar las ofertas de Black Friday entonces hoy es tu día para disfrutar de las ofertas de Cyber Monday que ofrece Worten, en las que ofrece un muy conveniente sistema de financiación, que te permite obtener portátiles, móviles y una serie de dispositivos pagando a plazos.

Las ofertas de Cyber Monday en Worten incluyen además televisores, audios, video, cámaras, electrónica deportiva, videojuegos y consolas,  así que no hay excusa para llevarte eso que tanto querías y que dudaste en comprar el viernes negro.

Los usuarios pueden disfrutar en las ofertas de Cyber Monday de una selección de marcas de móviles sin IVA, como LG, Samsung, Motorola, Alcatel y Wiko, que permite hacer un descuento del importe del IVA sobre el precio final.


 

Las mejores ofertas de Black Friday y el Cyber Monday ya están aquí


 

Los portátiles, 2 en 1, all in one y Mac Pro también forman parte de las ofertas de Cyber Monday en Worten. Así mismo la empresa ofrece un descuento del 50 por ciento sobre los electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, robots de cocina, cafeteras, plantas y aspiradores de reconocidas marcas.

Para los más jugones también hay ofertas de Cyber Monday en Worten, podrán hacerse de un televisor nuevo, consolas y videojuegos, sistemas de sonido y altavoces, como también podrán comprar una cámara réflex.

El sistema de financiación de Worten con las ofertas de Cyber Monday está bajo su filosofía “Tecnología para todos”, y ahora será omnicanal ya que una vez se realiza una compra a través de la web, se puede elegir la financiación como forma de pago y decidir el número de cuotas en las que se desea abonar el importe.

Para el desarrollo de este servicio, la compañía cuenta con la solución Facily Pay de Oney. El proceso de pago es muy sencillo:

  • El cliente selecciona Facily Pay
  • Elige el número de mensualidades que mejor se adapta a sus necesidades entre 3 a 12 cuotas.
  • Introduce su tarjeta bancaria de débito o crédito.
  • De manera inmediata, el cliente conoce si su financiación está aprobada o no y si puede avanzar y cerrar la operación.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.