Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

¿Qué nos aporta un televisor curvo? Aquí algunas respuestas

¿Qué nos aporta un televisor curvo? Aquí algunas respuestas

La empresa Samsung lanza al mercado su nuevo televisor, que según expresa en su comunicado de prensa, podrá satisfacer las demandas del consumidor por una serie de particularidades que lo hacen especial: Más pulgadas, mejor calidad de imagen, novedoso diseño y avanzada tecnología. Se trata del Samsung Curvo UHD TV, que presume de ser el primer televisor curvo HD del mundo.

Ahora la pregunta que seguro está revoloteando en tu cabeza es: ¿Por qué querría tener un televisor curvo?

Desde Samsung nos explican que la forma curva de su pantalla brinda un mayor campo de visión y crea un efecto panorámico absorbente, como si el espectador fuese parte del contenido, aportando mejor calidad de imagen que los televisores planos.

La imagen presenta mayor profundidad, pues con la tecnología Auto Depth Enhancer analiza el brillo y color de la imagen, y ajusta automáticamente el contraste de los planos de la misma para dar una sensación de inmersión.

Además, su curvatura permite una distancia de visión uniforme, brindando mejores ángulos de visión y mayor contraste, sin importar si el espectador se encuentra lejos o cerca de la pantalla, pues ya no será una preocupación tener el mejor puesto para ver la televisión.

El dato: Esta tele curva tiene mejores colores gracias a la tecnología PurColour, ya que que reproduce el color tal cual como es naturalmente, ofreciéndole al espectador una experiencia sensitiva inigualable. Los números de puntos de ajustes de color se ha aumentados para mejores colores y detalles.

Todo indica que estos televisores con su nueva forma revolucionarán el mercado de compradores, pues todas las ventajas que ofrecen al espectador los hace opciones interesantes a la hora de cambiar de televisor, ¿no crees?

Silvhia Montoya

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button