“banner

Dispositivos como Kidisecrets Photo y Kidizoom Touch, pertenecientes a la línea Kidi Cool de VTech, se presentan como atractivas propuestas para agasajar a los pequeñines en el día de su Primera Comunión.

Vale mencionar que ambos equipos, pensados para niños y niñas de 6 a 12 años de edad, además de divertidos son educativos, como te mostramos a continuación:

Kidisecrets Photo
Esta es una opción que el fabricante ofrece para “niñas más modernas” de 6 a 12 años. Se trata de una agenda y diario electrónico con pantalla TFT a todo color, teclado y cámara de fotos que se abre con una llave.

Además de estas especificaciones, Kidisecrets Photo contiene 4 modos de juego, calendario, función retoque de fotos, 10 actividades, reloj y mascota virtual. Y con contraseña para poder abrirse. ¿Su precio? 49,95 euros con IVA incluido.
Kidizoom Touch
Para niñas y niños con espíritu fotográfico, de 3 a 12 años. Moderna cámara de fotos, con pantalla táctil de 3″, zoom digital y flash automático.

Sin duda, una cámara muy completa que está disponible en los colores azul y rosa, con 10 actividades en 1 para aprender y divertirse al mismo tiempo y conexión a la plataforma [email protected] Park para descargar más juegos, filtros, retoques, sellos y tenerla siempre actualizada.

vtech1

Y como si fuera poco, esta cámara viene con la función de crear animaciones fotograma a fotograma con hasta 100 imágenes. Su precio de venta recomendado con IVA es de 89,95€

Sin duda, nuevamente VTech ha apuntado a su lema “juguetes inteligentes para pequeños genios”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.