BANNER CECOTEC

La empresa Samsung lanza al mercado su nuevo televisor, que según expresa en su comunicado de prensa, podrá satisfacer las demandas del consumidor por una serie de particularidades que lo hacen especial: Más pulgadas, mejor calidad de imagen, novedoso diseño y avanzada tecnología. Se trata del Samsung Curvo UHD TV, que presume de ser el primer televisor curvo HD del mundo.

Ahora la pregunta que seguro está revoloteando en tu cabeza es: ¿Por qué querría tener un televisor curvo?

Desde Samsung nos explican que la forma curva de su pantalla brinda un mayor campo de visión y crea un efecto panorámico absorbente, como si el espectador fuese parte del contenido, aportando mejor calidad de imagen que los televisores planos.

La imagen presenta mayor profundidad, pues con la tecnología Auto Depth Enhancer analiza el brillo y color de la imagen, y ajusta automáticamente el contraste de los planos de la misma para dar una sensación de inmersión.

Además, su curvatura permite una distancia de visión uniforme, brindando mejores ángulos de visión y mayor contraste, sin importar si el espectador se encuentra lejos o cerca de la pantalla, pues ya no será una preocupación tener el mejor puesto para ver la televisión.

El dato: Esta tele curva tiene mejores colores gracias a la tecnología PurColour, ya que que reproduce el color tal cual como es naturalmente, ofreciéndole al espectador una experiencia sensitiva inigualable. Los números de puntos de ajustes de color se ha aumentados para mejores colores y detalles.

Todo indica que estos televisores con su nueva forma revolucionarán el mercado de compradores, pues todas las ventajas que ofrecen al espectador los hace opciones interesantes a la hora de cambiar de televisor, ¿no crees?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.