Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Gracias a SONOS PLAY:1 descubrirás que la magia existe

Gracias a SONOS PLAY:1 descubrirás que la magia existe

SONOS PLAY:1 es el ejemplo perfecto de que, en materia de sonido, se puede tener todo en muy poco espacio.

El dispositivo ofrece una gran variedad de características innovadoras como la nitidez del audio, servicios online de música en streaming, y la posibilidad de conectarte de manera inalámbrica a los demás equipos de la marca SONOS que estén presentes, bien sea en la casa, o la oficina.

El PLAY:1 cuenta con un sonido muy potente, pero aún así es natural. Sus dimensiones son 11,91 cm x 16,15 cm, muy reducidas como puedes ver, pero lo mejor es que su altavoz es capaz de proyectar un campo de sonido amplio, que podría ofrecerle música a todo un campo de fútbol,  con una experiencia donde la  acústica y la fantasía son los grandes protagonistas.

Cuenta con dos amplificadores digitales clase D, diseñados especialmente para afinar el sonido,  y dos altavoces: Un woofer de gama media de 3,5 pulgadas, con el cual podrás reproducir fielmente frecuencias de rango medio, y un segundo altavoz de agudos, que se creó para dar una respuesta de alta frecuencia nítida y precisa.

Pero hay más: PLAY:1 fue diseñado con tecnología de procesamiento inteligente, la cual incorpora  y minimiza la distorsión, incluso cuando quieras escuchar música a todo volumen.

Así las cosas, el PLAY:1 ofrece calidad en sonido, pero también tiene la capacidad de reproducir música proveniente de cualquier producto fabricado por SONOS, complementado con la facultad de conectarse a Internet a través de un cable Ethernet o un dispositivo SONOS BRIDGE.

Este lanzamiento demuestra el crecimiento de SONOS, empresa que se ha caracterizados por  diseñar equipos de fácil configuración. Así, el PLAY: 1 es capaz de sincronizar con SUB, PLAYBAR o PLAY:3, controlar bien sea un  smartphone o una tableta, esto podrás hacerlo siempre y cuando  descargues la aplicación gratuita SONOS Controller para los dispositivos con sistema operativo Android o iOS, Mac y PC. 

El dato: Hasta los momentos estarán disponibles en blanco y negro, su precio es de 199 euros (IVA incluido).

José Gregorio Rodríguez

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button