Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El móvil del futuro ya existe y se llama Xiaomi Mi Mix

El móvil del futuro ya existe y se llama Xiaomi Mi Mix

Xiaomi acaba de anunciar su último móvil del año, su nombre es Xiaomi Mi Mix, un dispositivo enorme de 6,4 pulgadas con una pantalla sin nada de bordes y con un cuerpo elaborado en cerámica, lo que hace pensar a muchos ¿Xiaomi se le adelantó al iPhone 8? Lo cierto es que es un móvil robusto y te iremos hablando de él.

En el Xiaomi Mi Max lo primero a destacar es u increíble pantalla, estamos frente a un panel de 6,4 pulgadas, sin nada de bordes como lo dijimos antes y un ratio de 91,3 por ciento, algo que no se había visto hasta ahora, con formato personalizado de 17:9, sin embargo aún nos falta saber sobre su resolución.

El diseño del Xiaomi Mi Mix en cerámica cubre la parte trasera y los lados, además incorpora un lector de huellas que se sitúa por debajo de la cámara principal.


 

Redmi Note 4: Características y precio del nuevo móvil chino barato de Xiaomi


 

El procesador que incorpora el Xiaomi Mi Mix  es el Snapdragon 821 que funciona 2.35GHz, junto a 6GB de memoria RAM que además es LPDDR4, la memoria interna varía entre 128GB y 256GB, pero si quieres más la tendrás con microSD.

Cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles, un apartado en el que parece haber bajado Xiaomi, pero lo cierto es que el Xiaomi Mi Mix se monta en la ola de las otras cámaras móviles de ofrecer otros elementos más robustos como mejor apertura focal, o estabilizador óptico.

Otro cambio radical en diseño que ofrece el Xiaomi Mi Mix es la ubicación de su cámara frontal, que en lugar de colocarse en la parte superior de la pantalla, la colocaron en la esquina inferior derecha, sin embargo, si eres de los que le gusta lo tradicional puedes darle vuelta y tomar la foto con la cámara hacia arriba.

El sonido fue sustituido un altavoz tradicional, por un sistema de audio que transmite desde el panel frontal. La batería es de 4.400 mAh y el sistema operativo es Android Nougat con MIUI 8.

Hasta ahora el Xiaomi Mi Mix es un móvil conceptual, así lo ha denominado su propio fabricante, pero su cuando esté a la venta próximamente su precio será de 470 euros aproximadamente por la versión de 128GB y de 539 euros aproximados por su versión de 256GB.

Henry Tech

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button