Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

El móvil del futuro ya existe y se llama Xiaomi Mi Mix

El móvil del futuro ya existe y se llama Xiaomi Mi Mix

Xiaomi acaba de anunciar su último móvil del año, su nombre es Xiaomi Mi Mix, un dispositivo enorme de 6,4 pulgadas con una pantalla sin nada de bordes y con un cuerpo elaborado en cerámica, lo que hace pensar a muchos ¿Xiaomi se le adelantó al iPhone 8? Lo cierto es que es un móvil robusto y te iremos hablando de él.

En el Xiaomi Mi Max lo primero a destacar es u increíble pantalla, estamos frente a un panel de 6,4 pulgadas, sin nada de bordes como lo dijimos antes y un ratio de 91,3 por ciento, algo que no se había visto hasta ahora, con formato personalizado de 17:9, sin embargo aún nos falta saber sobre su resolución.

El diseño del Xiaomi Mi Mix en cerámica cubre la parte trasera y los lados, además incorpora un lector de huellas que se sitúa por debajo de la cámara principal.


 

Redmi Note 4: Características y precio del nuevo móvil chino barato de Xiaomi


 

El procesador que incorpora el Xiaomi Mi Mix  es el Snapdragon 821 que funciona 2.35GHz, junto a 6GB de memoria RAM que además es LPDDR4, la memoria interna varía entre 128GB y 256GB, pero si quieres más la tendrás con microSD.

Cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles, un apartado en el que parece haber bajado Xiaomi, pero lo cierto es que el Xiaomi Mi Mix se monta en la ola de las otras cámaras móviles de ofrecer otros elementos más robustos como mejor apertura focal, o estabilizador óptico.

Otro cambio radical en diseño que ofrece el Xiaomi Mi Mix es la ubicación de su cámara frontal, que en lugar de colocarse en la parte superior de la pantalla, la colocaron en la esquina inferior derecha, sin embargo, si eres de los que le gusta lo tradicional puedes darle vuelta y tomar la foto con la cámara hacia arriba.

El sonido fue sustituido un altavoz tradicional, por un sistema de audio que transmite desde el panel frontal. La batería es de 4.400 mAh y el sistema operativo es Android Nougat con MIUI 8.

Hasta ahora el Xiaomi Mi Mix es un móvil conceptual, así lo ha denominado su propio fabricante, pero su cuando esté a la venta próximamente su precio será de 470 euros aproximadamente por la versión de 128GB y de 539 euros aproximados por su versión de 256GB.

Henry Tech

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button