Crece el mercado de los robots aspirador con la llegada del LG Hombot Square Turbo Serie 12+ y 12, dos robots aspiradores únicos en el mercado, ya que además de sus capacidades de limpieza, integran un sistema de videovigilancia.

El robot aspirador LG Hombot Square Turbo hereda el exclusivo diseño cuadrado de su gama, mejorando el motor que lo precedió, con el modelo Smart Inverter que ofrece 10 años de garantía.

El LG Hombot Square Turbo incorpora un sistema único de videovigilancia que permite tener todo bajo control en el hogar desde la comodidad del móvil, gracias a la aplicación Smart ThinQ, que combinada con el modo Home View del robot aspirador, el usuario puede ver desde cualquier lugar todo lo que sucede a tiempo real en su casa, a la vez que el dispositivo continúa con sus labores de limpieza. Además, incluye el modo Home Guard, que envía una señal cuando detecta movimientos mientras que no hay nadie en casa.


 

Los mejores robots aspirador del momento


 

Además del novedoso sistema de videovigilancia, el robot aspirador LG Hombot Square Turbo es el único del mercado especialmente diseñado para la limpieza de rincones. En esta nueva serie se incorporan funcionalidades novedosas como un control remoto vía WiFi para los modelos Serie 12+, 12, 11+ y 11, así mismo se coloca a la disponibilidad la aplicación Smart ThinQ que permite programar el LG Hombot Square Turbo desde cualquier lugar y organizar la limpieza según las preferencias diarias y horarias de cada usuario gracias a su conectividad a la red WiFi.

Los sensores del nuevo LG Hombot Square Turbo detectan cualquier obstáculo o desnivel, incluso aquellos que no son tan perceptibles, evitando caídas o rozaduras en los muebles y paredes, así como el deterioro del propio dispositivo.

El LG Hombot Square Turbo tiene la capacidad de escanear y trazar un mapa de la superficie memorizando dónde se encuentra cada obstáculo, evitando el movimiento aleatorio y minimizando los impactos con objetos, todo esto producto de su programa Robo Navi en combinación con la doble cámara Dual Eye.

Los nuevos robots aspiradores LG Hombot Square Turbo tienen un precio a partir de 529 euros. Los Hombots Serie 12+, Serie 11,  Serie 10 estarán disponibles desde el día 28 de Octubre en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.