Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Redmi Note 4: Características y precio del nuevo móvil chino barato de Xiaomi

Redmi Note 4: Características y precio del nuevo móvil chino barato de Xiaomi

Todo ha marchado muy bien este año para Xiaomi, particularmente con Mi5 que compite en el mercado con la gama alta de las principales firmas, por ello continúan tentando su buena racha con la llegada del Xiaomi Redmi Note 4, en lugar del Mi Note 2 como correspondía en la progresión de series.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 4 conserva algunos atributos de su antecesor, que fueron motivo para destacar entre sus usuarios; y como lo exitoso no puede cambiarse, han mantenido el cuerpo en metal y el lector de huellas en la parte posterior, sin embargo será totalmente metal y sin los extremos de plástico.

También conserva el tamaño, el Redmi Note 4 viene con el mismo panel de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 pixeles, la novedad en la pantalla es que viene curva 2.5D, que será de gran ayuda o no (según con el cristal con el que se mire) para los usuarios al momento de usar el móvil con una sola mano.


 

Comprar el Xiaomi Redmi Pro ya es posible


 

El procesador del Xiaomi Redmi Note 4 también lo hizo Mediatek, monta un Helio X20 deca-core de 64 bits, a una velocidad de 2,1GHz, un chip verdaderamente potente, la memoria RAM viene en dos versiones de 2GB y 3GB, lo que ya deja ver lo siguiente, hay dos versiones de equipo: una más barata de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento por 119 euros y la versión de 3GB de RAM t 64GB de almacenamiento por 160 euros.

La cámara también sorprende, es un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, mejorando la calidad de las imágenes en momentos de poca luz o de noche. La batería también supero por poco la de su antecesor, el Redmi Note 4 cuenta con 4.100 mAh, por lo que la autonomía no es una preocupación con este móvil.

El Xiaomi Redmi Note 4 estará disponible para su compra en China a partir del 26 de agosto, así que si te quieres hacer de uno de estos desde España, deberás esperar si en el sitio de GearBest lo colocan disponible.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate