Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 16, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Dónde ver Juego de Tronos temporada 7 online: el 6 to capítulo ya está en Internet

Dónde ver Juego de Tronos temporada 7 online: el 6 to capítulo ya está en Internet

¡Ay, madre! Se nos acaba la 7 ma temporada de Juego de Tronos y puede que aún estés buscando dónde ver online sus capítulos. Calma. Hay muchas opciones para ver Juego de Tronos por Internet, y aquí te las explicamos. Lo primero que debes saber es que si en tu país está disponible la plataforma online de HBO lo tienes muy muy fácil y aquí te lo contamos todo para que puedas vivir la emoción de Juego de Tronos sin demora.

Un dato: El sexto capítulo de la 7 ma temporada de Juego de Tronos fue filtrado en Internet. Como lo lees: Ya tenemos filtrado el capítulo 6 de la temporada 7 de Juego de Tronos. La serie está en su momento más emocionante: ¿Quieres saber dónde ver Juego de Tronos online en su séptima temporada? Incluso, ahora podemos predecir qué personajes de Juego de Tronos mueren en cada capítulo de la 7 ma temporada… ¡Y te lo contamos!

¿Cómo pasó? Al parecer un error de HBO España habría dejado ver el 6 to capítulo de la temporada 7 de Juego de Tronos, según se lee en Reedit. Allí el usuario kingrdgz dijo que el capítulo estuvo en la plataforma de HBO (claramente por error) durante una hora, e incluso hizo una captura de pantalla para probarlo:

Lo cierto es que más allá de si se filtran o no, o si los hackers siguen liberando capítulos, escenas y guiones de Juego de Tronos, todos quieren saber dónde ver Juego de Tronos online para poder entender qué significan frases míticas de la serie, que van desde “La gran guerra está aquí” hasta “El invierno está llegando”, y poder descubrir lo que sucede con Daenerys, John Snow, Cersei y los demás contrincantes de los reinos.

Trailer del capítulo 6 de la temporada 7 de Juego de Tronos

El trailer del capítulo 6 de la 7 ma temporada de Juego de Tronos ya está disponible y para ir calentando motores, aquí te dejamos el trailer del 6 episodio o capítulo de la temporada 7 de Juego de Tronos:


Te puede interesar:
Escenas y capítulos filtrados de Juego de Tronos tras hackeo a HBO


Cada domingo se estrena un nuevo capítulo de Juego de Tronos, pero como es muy entrada la madrugada del lunes en España, solemos verlo los lunes… Como bien sabemos de momento se han estrenado 3 episodios de los 7 por los que estará compuesta esta 7 ma temporada de Juego de Tronos, es decir tres menos que las temporadas anteriores, además se trata de la penúltima temporada antes que de que llegue a su fin. Aquí los nombres de los capítulos de Juego de Tronos temporada 7:

  1. Rocadragón
  2. Bajo la tormenta
  3. La justicia de la reina
  4. Botines de guerra
  5. Guardoriente

HBO España

La forma más sencilla para ver Juego de Tronos en Internet es contratar HBO. La séptima temporada de Juego de tronos se puede ver en su plataforma por un precio mensual de 7,99 euros al mes. El dato: Podrás disfrutar el contenido de HBO, que aunque no es mucho, es variadillo, en distintas plataformas como:

  • Teléfono móvil
  • Tablet
  • Ordenador
  • Televisor inteligente

Por supuesto que puedes también ir a la tradicional (aunque algo anticuada) forma de conectar el ordenador al TV vía un cable HDMI, en caso de que no tengas un Smart TV, por ejemplo. Todo sea por vivir las aventuras de Juego de Tronos en la mayor resolución y tamaño de pantalla posible, ¿no?

Movistar Series

HBO España

Esta es una de las principales opción de dónde ver Juego de Tronos online en su séptima temporada, bastará con estar suscrito a este servicio y podrás verle en cualquier dispositivo conectado que poseas; desde el móvil, tablet, ordenador o incluso desde tu Smart TV.

Actualmente el operador ofrece una promoción de tres meses de prueba gratis y sin compromiso, una oferta muy conveniente en este momento en el que faltan pocos días para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos y podrás verle sin pagar un céntimo.

Sin embargo, el servicio formal de la operadora para quienes ya están suscritos a Movistar TV, es que para ver la temporada debe contar con el paquete Fusión+ Ocio, con un precio mensual de 75 euros, pero actualmente posee una promoción de 60 euros al mes durante los primeros seis meses.


Te puede interesar:
Séptima temporada de Juego de Tronos estará en Vodafone TV


Vodafone TV

Hace un año se conoció que Vodafone anunció su acuerdo con HBO España para la retransmisión de temporadas anteriores y la emisión de la séptima temporada en su estreno mundial, por lo que este servicio es también una de las opciones para ver Juego de Tronos online.

Al igual que Movistar Series, Vodafone admite la transmisión por Internet desde diferentes dispositivos, por lo que no tendrás que ir buscando la casa de un amigo o recorriendo Google para saber dónde ver Juego de Tronos online, quizás no sea gratis, pero al menos no te lo perderás.

En Vodafone el servicio de HBO España será gratis por tres meses con el Paquete Vodafone One M, en caso de tener el Paquete Vodafone One L será gratis por dos años, pero el precio regular es de 7,99 euros al mes.

Henry Tech

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button