Con un precio asequible e interesantes prestaciones llega a España el Nokia Lumia 630, un alta gama gobernado por Windows Phone 8.1.

El Lumia 630, que posee un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, suma una pantalla  FWVGA de 4,5”, LCD ClearBlack, Gorilla 3.

Su batería es de 1.830 mAh y su tiene un gran espacio de almacenamiento disponible, con su memoria interna de 8GB, soporte hasta 128 GB y 7GB de almacenamiento en la Nube con OneDrive.

“Con su competitivo precio y tecnología de excelentes prestaciones, unido a
la nueva experiencia de Windows Phone 8.1 aún más completa, el Lumia 630 es, sin duda, el mejor smartphone de su gama”, explicó Javier García, responsable de Estrategia y Portfolio, de Microsoft Mobile Device Sales, para España y Portugal.

Magnífico para Bing Health o Fitness

Una de las funciones más interesantes es el nuevo SensorCore, un software que permite a este teléfono inteligente saber cuándo das un paso (caminando, corriendo, etc.), y lo registra y transmite los datos a aplicaciones como Bing Health & Fitness. Eso sí, todo esto sin agotar su batería de gran capacidad (1.830 mAh), gracias a su bajo consumo.

¿Lo mejor? El Nokia Lumia 630 ya está disponible en España a un precio libre recomendado de 149€ (IVA incluido).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.