Con un precio asequible e interesantes prestaciones llega a España el Nokia Lumia 630, un alta gama gobernado por Windows Phone 8.1.

El Lumia 630, que posee un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, suma una pantalla  FWVGA de 4,5”, LCD ClearBlack, Gorilla 3.

Su batería es de 1.830 mAh y su tiene un gran espacio de almacenamiento disponible, con su memoria interna de 8GB, soporte hasta 128 GB y 7GB de almacenamiento en la Nube con OneDrive.

“Con su competitivo precio y tecnología de excelentes prestaciones, unido a
la nueva experiencia de Windows Phone 8.1 aún más completa, el Lumia 630 es, sin duda, el mejor smartphone de su gama”, explicó Javier García, responsable de Estrategia y Portfolio, de Microsoft Mobile Device Sales, para España y Portugal.

Magnífico para Bing Health o Fitness

Una de las funciones más interesantes es el nuevo SensorCore, un software que permite a este teléfono inteligente saber cuándo das un paso (caminando, corriendo, etc.), y lo registra y transmite los datos a aplicaciones como Bing Health & Fitness. Eso sí, todo esto sin agotar su batería de gran capacidad (1.830 mAh), gracias a su bajo consumo.

¿Lo mejor? El Nokia Lumia 630 ya está disponible en España a un precio libre recomendado de 149€ (IVA incluido).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.