“banner

La seguridad es un tema que nos preocupa a todos, y entornos digitales es un problema que nos afecta sin que muchas veces estemos preparados para enfrentarlo.

En el caso e las empresas un fallo en la seguridad online es mucho más grave que para particulares, así que los expertos en el tema hacen esfuerzos por ofreces soluciones a medida.

Es el caso de Panda Security que ha lanzado una nueva versión de GateDefender eSeries 5.5, un dispositivo de seguridad perimetral integral especialmente diseñado para redes corporativas  tanto de grandes empresas como de Pymes.

Desde Panda nos explican que con esta solución los clientes empresariales podrán notar un incremento de su productividad, protección, acceso a Internet garantizado y la integración flexible en la estructura de TI, así como VPNs de nueva generación y nuevo firewall para el control de aplicaciones y monitorización de la red en tiempo real.

El dato: Esta solución de seguridad se adapta a las necesidades de cada empresa, al poder configurarlo en las modalidades de hardware, software o virtual. Todas estas variantes cuentan con conectividad flexible a través de una única y sencilla interfaz, accesible en todo momento gracias a la tecnología cloud.

Cero distracciones

Merece la pena destacar que el nuevo control de aplicaciones de GateDefender eSeries 5.5 es capaz de reconocer y bloquear más de 170 aplicaciones como Facebook, Skype, Spotify o WhatsApp para salvaguardar la productividad del negocio.

Además, esta nueva versión también incorpora mejoras en el asistente de configuración, pues se ha añadido un  modo de red para permitir el empleo de cortafuegos saliente y el control de aplicación en modo puente.

En la última versión se incluye la opción de monitorización en tiempo real de la red, mediante una interfaz intuitiva que permite generar informes personalizados muy detallados… ¿Quién será capaz de traspasar este escudo? Siempre hay que mantener actualizadas estas opciones de seguridad porque el cibercrimen no duerme, así que… ¡Siempre atentos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.