Home Tecnología XMove, la primera pulsera de actividad de XPLORA para adultos

XMove, la primera pulsera de actividad de XPLORA para adultos

A XPLORA le conocemos por sus smartwatch para niños, ha ideado para este verano un modelo de activity band en forma de smartwatch para adultos: el XMOVE. Repasamos sus características y relación calidad precio.

El nuevo activity tracker de XPLORA Technologies, presenta un diseño muy ergonómico y elegante para las personas que quieran practicar deporte y las que quieran hacer un seguimiento de todas sus rutinas físicas y de salud durante este verano. 

Además de incluir las funciones básicas de tipo de dispositivos a un precio realmente competitivo, la compañía noruega va un paso más allá y ha creado la plataforma XPLORA Goplay a la que se conectan todos sus dispositivos (infantiles y de adultos) con el objetivo de equilibrar el tiempo que los adultos pasan frente a las pantallas de los ordenadores del trabajo y fomentando la actividad física en los niños, luchando así contra el sedentarismo.

XMOVE: una pulsera barata pero completa

XMOVE es el nuevo dispositivo de la compañía para adultos. Se trata de una pulsera de actividad en forma de reloj, conectada por Bluetooth al móvil, que permite monitorizar y grabar toda la actividad diaria realizada, así como un seguimiento de salud (función tensiómetro, pulsioxímetro y ritmo cardiaco) para poder hacer ejercicio a la intensidad adecuada. 

Además, este dispositivo viene con útiles funciones que ayudan a mantenerse activo y conectado, como múltiples modos de monitoreo de deportes (también acuáticos), y un modo para controlar la actividad del sueño mientras se duerme, midiendo la duración y la calidad del sueño y pudiéndolo revisarlo desde la aplicación de XPLORA. 

Con una memoria RAM de 64KB, el XMOVE proporciona una experiencia más rápida y fiable; es resistente al agua (IP68, hasta 1,5 m de profundidad) y cuenta con una pantalla TFT de 1,3’ pulgadas.  En diseño nos recuerda al Amazfit GTS 2e.

También permite la sincronización de las notificaciones de las llamadas del móvil y mensajes entrantes de Facebook, Instagram, Skype, WeChat… con el RGPD asegurando que los datos se almacenan de forma segura en la UE.

Colores disponibles: rosa, azul, gris y negro. Precio recomendado: desde 49,99€ aunque hay ofertas interesantes en su Web y comercios como El Corte Inglés o Amazon.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings