La firma china Xiaomi anunció la llegada de Xiaomi Mi Max, un móvil enorme, con unas características de primera línea y con un precio francamente difícil de superar. La pantalla de este móvil de talla grande es de 6.4 pulgadas y te lo podrás llevar por sólo 200 euros en su configuración más sencilla.

Su pantalla específicamente de 6,44 pulgadas es Full HD y entrega una resolución de  1.920 x 1.080 píxeles. En cuanto al estilo podría descubrise una línea muy parecida a la empleada para el Xiaomi Mi5, una carcasa de aluminio muy bien acabada, con un grosor de 7.5 milímetros y apenas 203 gramos de peso.

EN cuanto al procesador, el Xiaomi Mi Max posee un Qualcomm 650 con GPU Adreno 510, que no es el tope de línea de Qualcomm pero no debería tener problemas si fue optimizado el sistema operativo y estará apoyado por 3GB o 4GB de memoria RAM dependiendo de la configuración que se compre.

Otro aspecto que no tendrá problema en el Xiaomi Mi Max es la autonomía, cuenta con una batería de 4.850 mAh, que aunque parece demasiado, la gran pantalla debe consumir muchos recursos energéticos, sin embargo esto debe ser suficiente para un día completo en uso.

En cuanto a la cámara  Xiaomi incorporó un sensor principal de 16 megapíxeles y debajo de ella está el elemento de seguridad de moda, el lector de huellas digitales, al mejor estilo del Huawei P9.

Si hablamos del almacenamiento, existen tres versiones del Xiaomi Mi Max que van atadas también a variaciones de RAM y precio: El modelo básico es de 3GB de RAM y cuenta con 32 GB de almacenamiento, en España se podrá comprar por 200 euros; luego está la versión de 3GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se eleva a 227 euros; y por último la versión premiun de 4 GB de RAM con 128 de almacenamiento cierra en 270 euros y por si aún te falta espacio puedes agregar una microSD que suman 128GB más.


 

My Bunny, el nuevo reloj inteligente para niños de Xiaomi


 

Xiaomi Mi Max estará disponible en un primer momento en China a partir del 17 de mayo, pero ya estará disponible online para comprar desde España, de momento no se conoce la fecha oficial de llegada a Europa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.