Xiaomi ha anunciado su nuevo SmartWatch para niños con GPS llamado My Bunny o mejor dicho mi conejito. Este particular reloj está realizado para que los pequeños de la casa cuenten con un elemento de seguridad que ayude a sus padres a no perder su ubicación nunca más.

De acuerdo con Wareable, el SmartWatch Xiaomi My Bunny, es vendido en páginas chinas por unos 299 yuanes, un poco más de 50 euros. Este reloj inteligente no dista mucho de las características presentes en el mercado para este tipo de dispositivos, más que es un adminículo barato y cuenta con opciones de ubicación.

El principal atractivo del SmartWatch Xiaomi My Bunny  es el posicionamiento y la ubicación, es compatible con GPS y GLONASS, cuenta con conectividad WiFi y conectividad Bluetooth, además posee un botón de SOS  que ofrece automáticamente ubicación por GPS y siete segundos de audio, además permite que los padres configuren zonas de seguridad personalizadas, enviando alertas cuando el niño cruce estos perímetros.

El SmartWatch Xiaomi My Bunny  está fabricado en una aleación de plástico resistente y viene con correas de silicona en color azul o rosa y es muy ligero, pesando sólo 37 gramos. Es compatible con los teléfonos Android 4.2 y superiores. En China el dispositivo parece venir con una tarjeta SIM de prepago con 10 yuanes.


 

Ninebot mini, el nuevo monopatín de Xiaomi que se conecta al móvil


 

La pantalla del  SmartWatch Xiaomi My Bunny es en realidad una matriz de puntos LED simple que muestra la hora, Emojis o alguno de los seis contactos preestablecidos cuando esté llamando. La autonomía en este dispositivo está garantizada por unos seis días ya que cuenta con una batería de 300 mAh.

El lanzamiento del SmartWatch Xiaomi My Bunny llega justo antes de un evento a realizarse a principios de mayo de este año, en el que se espera el anuncio de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2 que ahora contará con una pantalla LCD, de acuerdo con las imágenes que se han filtrado hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.