Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Xiaomi Mi Laser Projector 150: Precio y características del nuevo proyector de Xiaomi

Xiaomi Mi Laser Projector 150: Precio y características del nuevo proyector de Xiaomi

Xiaomi se ha destacado por ser una firma asiática innovado y sin límites para crear dispositivos, muestra de ello es el anuncio del Xiaomi Mi Laser Projector 150 con precio elevado, pero que cada euro que cuesta está justificado en sus prestaciones y en la calidad de la imagen que emite.

El Xiaomi Mi Laser Projector 150 con precio de lanzamiento es un dispositivo de tiro ultracorto, que puede emitir una imagen de hasta 150 pulgadas desde una distancia de apenas 50 centímetros con respecto al área de proyección, además puede entregar imágenes de calidad cinematográfica y sonido de alta fidelidad.

Xiaomi Mi Laser Projector 150: Características

El Xiaomi Mi Laser Projector 150 con precio oficial emplea la tecnología láser ALPD 3.0 desarrollada por Appotronics, una fuente de luz láser que ha sido adoptada en salas de cines de todo el mundo. Esta emisión de imagen de calidad está reforzada por la tecnología DLP de Texas Instruments para mostrar detalles de la imagen con precisión de los colores, más vibrantes y ricos.

Así también, el Xiaomi Mi Laser Projector 150 con precio elevado cuenta con un sistema personalizado de altavoces que admite tecnología Dolby y DTS junto con sus altavoces de frecuencia completa de 2 x 15W y de alta frecuencia de 2 x 15W, lo que le permite ofrecer una experiencia auditiva comparable a la calidad del cine.


Te puede interesar:
Xiaomi Mi8: Precio y disponibilidad


La emisión e imagen es de resolución FHD de 1920×1080 pixeles, mientras que el sistema operativo del Xiaomi Mi Laser Projector 150 con precio de lanzamiento es Android TV 8.1, sumado a una amplia lista de opciones de conectividad, desde sus tres puertos HDMI 2.0, dos puertos USB, dos puertos SPDIF, soporte WiFi y Bluetooth.

Xiaomi Mi Laser Projector 150: Precio

El Xiaomi Mi Laser Projector 150 tiene precio de 1.899 euros y estará disponible en España en las Mi Store autorizadas a partir del 12 de septiembre.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate