Xiaomi Mi Band 6 v Amazfit Band 5 ¿Cuál comprar en 2021? Xiaomi tiene muchos años liderando el mercado de los wearables. Sus productos han logrado brindar una sólida experiencia porque poseen una excelente relación calidad – precio, no obstante, le ha salido un competidor muy fuerte y es Amazfit. Ambas marcas han ideado rastreadores de salud y estado físico bastante confiables.

Es por ello, que te contamos en este Xiaomi Mi Band 6 v Amazfit Band 5 sobre las características de cada pulsera inteligente, similitudes y fortalezas para que seas tú quien decida cuál comprar este año. Así que, sin más preámbulos te explicamos.

Xiaomi Mi Band 6 pantalla de 1.56 pulgadas, pulsera inteligente...
33 Opiniones
Xiaomi Mi Band 6 pantalla de 1.56 pulgadas, pulsera inteligente...
  • Pantalla retina AMOLED 326PPI de 1,56 pulgadas.
  • Carga magnética, hasta 14 días de duración de la batería.
OFERTA
Amazfit Band 5 Rastreador de ejercicios con Alexa incorporada...
5.255 Opiniones
Amazfit Band 5 Rastreador de ejercicios con Alexa incorporada...
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores,...
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico...

Xiaomi Mi Smart Band 6 vs Amazfit Band 5: Diseño

En términos de diseño estas smartband tienen muchas similitudes, pues la Amazfit Band 5 también es hecha por Huami, el fabricante de Xiaomi.

Como explicamos en las 5 claves de Amazfit Band 5, esta tiene un diseño muy parecido a la Xiaomi MI Band 5, alargada y ovalada. Tiene un peso aproximado de 24 gramos con correa y viene en tres colores: anaranjado, verde oliva y negro noche.

Por su parte, la Mi Band 6 cuenta con una caja de policarbonato de tamaño similar y correa de plástico con el mismo estilo de broche. Lo más sobresaliente de la Xiaomi Mi Band 6 es su gran pantalla AMOLED de 1.56 pulgadas y resolución 152 x 486, por su parte, Amazfit Band 5 posee un panel de 1,1 pulgadas. Ambas también ofrecen esferas que se pueden personalizar con cada estilo.

Características

Los dos relojes inteligentes también tienen un software muy similar. Son compatibles tanto con Android como con iPhone y ofrecen experiencias afines. Solo necesitarán la aplicación Mi Fit para configurar la Mi Band 6 y la aplicación Zepp para Amazfit Band 5.

Los wearables reciben notificaciones de mensajes y llamadas, controlan la reproducción de música en tu teléfono, pueden usarse como un obturador remoto para la cámara del móvil, así como las innumerables funcionalidades para la gestión de la salud y las actividades físicas.

Un gran extra que trae el Amazfit Band 5 es Amazon Alexa integrado. No hay altavoz, pero si un micrófono en el que puedes hacer consultas y te mostrará las respuestas en la pantalla. Te permitirá hacer cosas como configurar alarmas, hacer listas de compras y controlar dispositivos inteligentes en la casa u oficina.

Seguimiento de salud y estado físico

Ambos relojes usan los sensores de movimiento típicos para rastrear pasos, monitorear el sueño, el estrés, las actividades en interiores, la natación en piscina, del mismo modo rastrear la frecuencia cardíaca y hacer seguimiento de esta durante el ejercicio. También tienen soporte de sensor de SpO2 que permite medir el oxígeno en sangre, así como novedosas funciones de seguimiento de la salud menstrual y más.

En cuanto al seguimiento deportivo, Mi Band 6 incluye 30 modos deportivos, por su parte Amazfit Band 5 tiene solo 11, sin embargo, los modos centrales coinciden con lo que obtienes en Mi Band 6. Hay soporte de GPS conectado en ambos frentes, lo que significa que puedes rastrear actividades al aire libre con mayor precisión. Los dos rastreadores ofrecen experiencias similares de rastreo de fitness y deportes.

Xiaomi Mi Band 6 vs Amazfit Band 5: Autonomía

Ambos relojes inteligentes tienen una autonomía bastante significativa. El Mi Band 6 cuenta con una batería de 125 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 14 días en uso típico y 20 días en modo de ahorro de energía, mientras que Amazfit Band 5 posee una batería de capacidad similar, que puede brindar 15 días en uso típico y hasta 25 días en modo de ahorro de energía.

Amazfit
Una de las claves del Amazfit Band 5 más importantes, es que está integrada a Amazon Alexa.

Precio: ¿Comprar Mi Band 6 o Amazfit Band 5?

En cuanto a precio Xiaomi Mi Band 6 tiene un valor de 45,98 euros y Amazfit Band 5 tenía un precio inicial de 45 euros, sin embargo, en la actualidad se puede adquirir en oferta, por estos días, en Amazon, en 26 euros aproximadamente.

En Xiaomi Mi Band 6 v Amazfit Band 5 te contamos que son cuantificadores de actividad física sólidos que ofrecen una muy buena experiencia a los usuarios a la hora de controlar su salud y bienestar ¿Cuál comprarías en 2021? Sin duda son buenas exponentes a mejores pulseras de actividad para comprar este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.