Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Xiaomi Mi 8 es oficial: características y precios

Xiaomi Mi 8 es oficial: características y precios

Luego de meses de rumores y filtraciones finalmente se hizo oficial el nuevo Xiaomi Mi 8, otro de los móviles que trata de buscarse un puesto en la lista de los mejores móviles para comprar. Siguiendo una tendencia del resto de los fabricantes, Xiaomi decidió saltarse una generación de la serie Mi para hacer un guiño a los ocho años de existencia de su firma en el mercado.

El Xiaomi Mi 8 es la nueva joya de la corona asiática, este buque insignia de Xiaomi tiene el reto de competir con los más grandes como son el Huawei P20 Pro, el iPhone X, LG G7 ThinQ y el Galaxy Note 8.

Características del Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 características

El nuevo Xiaomi Mi 8 presume de la pantalla más grande que pueda tener un terminal en el mercado en este momento y es que su panel es de 6,2 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+ de 2.248 y 1.080 píxeles y con ratio de 18,7:9, es decir que sus biseles son suficientemente delgados como para ofrecer más pantalla que bordes en el frontal y eso es algo que se lo debe a una muesca.


Te puede interesar: 
Xiaomi Redmi Note 5: Precio y características


Muesca o notch, esa es la tendencia impulsada desde Apple y que muchos ya han adoptado, el Xiaomi Mi8 no fue la excepción, pero esto le permite además ofrecer un panel infinito con una gran capacidad de visualización de contenido.

Tanto en el frontal, como en la parte trasera hay un vidrio que recubre el terminal elaborado en un cuerpo de aluminio.

Otro aspecto que resalta en el nuevo Xiaomi Mi 8 es su GPS de frecuencia dual, se trata de un chip Broadcom BCM47755 que permite determinar con alta precisión del dispositivo y reducir el error de posicionamiento a tan solo 30 centímetros.

En cuanto al rendimiento, vemos en el Xiaomi Mi 8 lo más actualizado de la gama alta, el procesador es el chip Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, a velocidad reloj de 2.8GHz y con proceso de fabricación de 10nm, está soportado por 6GB de memoria RAM y su capacidad para almacenamiento interno puede variar entre 64GB, 128GB y 256GB. Existirá una versión Pro con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles cada sensor con apertura de 2.4 y en la cámara frontal incorporaron un sensor de 20 megapíxeles con apertura de 2.0.

Xiaomi Mi 8 – Precio, Características y Especificaciones
PANTALLA 6,2 pulgadas AMOLED Full HD+ de 2.248 y 1.080px y ratio de 18,7:9
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 12mpx
CÁMARA FRONTAL 20mpx y apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.0 Oreo + MIUI 9.5
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 845 Octa-core
MEMORIA 6GB de RAM + 64GB / 128GB / 256GB de Almacenamiento
MEMORIA VERSIÓN PRO 8GB de RAM + 256GB de Almacenamiento
DIMENSIONES 154,9 x 74,8 x 7,6mm
PESO 172 gr.
BATERÍA 3.300 mAh + carga r+apida
CONECTIVIDAD LTE, WiFi 4×4 MIMO, Dual nano SIM, NFC, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C
OTROS Diseño en cristal y metal, Lector de huellas trasero
PRECIO Desde 400 euros la versión más sencilla

El precio del Xiaomi Mi 8 se ubica entre 400 euros para la versión más sencilla, hasta 495 euros para la más robusta.

Mejores ofertas para comprar el Xiaomi Mi 8 en España

Ahora que ya conocemos el nuevo gama alta de Xiaomi, comprar el Xiaomi Mi 8 probablemente sea una opción para quienes están buscando cambiar de móvil, es que se trata de un terminal robusto que tiene mucho que ofrecer y por ello es parte de la lista de mejores móviles para comprar.

En España ya puedes comprar el Xiaomi Mi 8, por ello te diremos los mejores sitios y ofertas disponibles para comprar este dispositivo en las mejores condiciones:

Tienda Xiaomi España

xiaomi mi 8 tienda mi

El primer lugar, naturalmente, para comprar el Xiaomi Mi 8 es la tienda oficial de Xiaomi en España. Cuenta con las dos versiones que se venden en el país: de 64GB y 128GB, el precio es de 499 euros y 549 euros respectivamente, además puedes elegir el color que desees entre el azul y el negro.

Ofrecen envío gratuito y devolución automática de 15 días.

Comprar Xiaomi Mi 8 en tienda Xiaomi España

Amazon España

Xiaomi Mi 8 Amazon

Otro de los sitios para comprar el Xiaomi Mi 8 es Amazon España, que ofrece los mismos precios y las mismas opciones de almacenamiento, además de los colores. La diferencia de comprar en esta web es la confianza que se pueda tener en esta plataforma. El envío también es gratis, pero deberás esperar por él unos dos días.

Phone House

xiaomi mi 8 phone house

Ahora comenzamos a ver los sitios para comprar el Xiaomi Mi 8 con financiación. En Phone House ofrecen comprarlo a plazos de 12 meses con cuotas de 44,34 euros para el modelo de 64GB y de 48,78 euros para el modelo de 128GB.

Comprar el Xiaomi Mi 8 en Phone House

PC Componentes

Xiaomi mi 8 pc componentes

Otra de las alternativas para comprar el Xiaomi Mi 8 es en PC Componentes, que además de hacer la entrega gratis te ofrecen alternativas de financiación hasta por 40 meses, así que terminarás pagando prácticamente nada por este móvil.

Comprar Xiaomi Mi 8 en PC Componentes

De esta manera te hemos presentado las diferentes ofertas para comprar el Xiaomi Mi 8 ahora mismo.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate