Samsung y Disney han estrenado nuevos personajes para hacer los mensajes más increíbles al dar vida a los personajes clásicos de Disney y convertirlos en AR Emojis para el Samsung Galaxy S9 y S9+. Como parte de ese acuerdo las compañías han anunciado que a los personajes ya disponibles de Mickey Mouse, Minnie Mouse y el Pato Donald se han unido los cinco miembros de la familia de Disney/Pixar, Los Increíbles, y su amigo Frozono.


Te puede interesar:
Minnie y Mickey Mouse llegan en forma de AR Emoji al Samsung Galaxy S9 y S9 Plus


Ahora los usuarios de Galaxy S9 y S9+ pueden personalizar sus mensajes con avatares de realidad aumentada de Mr. Increíble, Elastigirl, Violeta, Dash y Jack-Jack y de su compañero Frozono. Para agregarlos solamente hay que acceder al modo AR Emoji de la cámara, seleccionar el icono “más” en el lado derecho y seleccionar el paquete AR Emoji Increíbles de Galaxy Apps Store.

Esta última colaboración entre ambas compañías es un ejemplo de la capacidad que tienen los AR Emojis para comunicarse con amigos de forma divertida y personalizada. Puedes visitar news.samsung.com/es/ para obtener más información sobre las próximas novedades de los AR Emojis de Samsung y Disney.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.