BANNER CECOTEC

Microsoft realizó un anuncio que tiene a más de un amante de los videojuegos contento. Se trata del lanzamiento del Xbox Game Pass, un servicio de suscripción mensual para acceder a un catálogo de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360. Es una especie de “Netflix” pero de videojuegos en el que se podrá jugar cuantas veces quieras mientras pagues el servicio y estén disponibles.

“Estamos continuando nuestro compromiso para darle más opciones para diversificar y ampliar su biblioteca de juegos”, indicó Phil Spencer, jefe de Xbox en un comunicado.

Por tan sólo 9,99 euros al mes, los suscriptores podrán jugar los títulos disponibles, ya que la lista se actualizará mensualmente con nuevas incorporaciones y eliminando algunos juegos. Pero, si te gusta mucho uno o más juegos, Xbox Game Pass te permitirá comprar los juegos con un descuento del 20% en la tienda de Xbox más un 10% adicional si eres usuario de este servicio de suscripción.


Te puede interesar:
¿Cómo esconder tus fotos privadas en Google Fotos?


“El servicio permitirá a los suscriptores descargar juegos directamente a la consola y jugarlos online y offline”, puntualizó Spencer. Con estas declaraciones, Microsoft deja claro que Xbox Game Pass no funcionará bajo streaming. Eso significa un juego continuo y plena fidelidad.

Títulos disponibles en Xbox Game Pass

En Xbox Game Pass permite a los suscriptores disfrutar de videojuegos como ‘Halo 5 Guardians’, ‘Mad Max’ ‘Fable III’ y ‘Tekken tag Tournament 2′.

Otros juegos confirmados son ‘Banjo-Kazooie,’ ‘Gears of War: Judgment’, ‘Perfect Dark Zero’, ‘Kameo’, ‘Sunset Overdrive’, ‘Halo: Spartan Assault’, ‘Borderlands’, La trilogía original de ‘BioShock’ o ‘XCOM: Enemy Within’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.