Ya no debes preocuparte por eliminar las fotos que deseas mantener ocultas en tu teléfono móvil, ya que Google ha colocado a la disposición de todos un nuevo apartado en su aplicación estrella Google Fotos, y es la posibilidad de esconder tus fotos privadas mediante la opción de archivar.


Te puede interesar:
Google for Jobs: Google buscará empleo por ti


Si deseas esconder tus fotos privadas sólo deberás ingresar al menú lateral de Google Fotos en donde encontrará una nueva función de “Archivar”, en este punto tendrás que seleccionar todas aquellas imágenes que quieres ocultar para que las mismas desaparezcan de las publicaciones visibles.

Google Fotos
Google Fotos, estrena opción de archivar

Es importante destacar que el procedimiento también se puede llevar a cabo de manera individual con cada fotografía, sólo debes abrir la imagen y acceder a su menú en el que aparecerá la opción archivar.

Recuerda que al realizar los procedimientos anteriormente señalados, las imágenes no se borrarán sino que se mantendrán ocultas. Si siempre te habías preguntado cómo esconder tus fotos privadas en Google Fotos, ahora tienes una opción sencilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.