Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Google for Jobs: Google buscará empleo por ti

Google for Jobs: Google buscará empleo por ti

Durante Google I/O se dieron anuncios importantes que muchos esperaban, como el caso de Android O, sin embargo, en esta oportunidad debemos hacer referencia a uno hecho por el propio Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, que puede resultar bastante beneficioso: Google for Jobs, la herramienta con la que Google buscará empleo por ti.

Google for Jobs es una guía en la búsqueda de empleo que utiliza el machine learning de Google que es capaz de inferir si el usuario tiene la intención de conseguir un trabajo para un determinado puesto, empresa o ciudad.


Te puede interesar:
Inteligencia artificial desplazará al curriculum para encontrar trabajo


Sundar Pichai comentó en el blog de la compañía que con esta nueva iniciativa “esperamos conectar empresas con empleados potenciales y ayudar a los solicitantes de empleo a encontrar nuevas oportunidades”.

El candidato también podrá hacer un filtro con algunos aspectos a tomar en cuenta cuando buscamos trabajo como salario, experiencia y hasta la distancia. Si luego de revisar hay una vacante atractiva en el buscador, se puede hacer click en el botón Apply Now que permitirá establecer un contacto directo con la empresa.

Aunque por ahora estará disponible en Estados Unidos, no está demás prestar atención a esta plataforma que hará que Google busque empleo por ti.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate